MANU TENORIO

Manu Tenorio confirma lo que muchos sospechaban sobre su participación en "Operación Triunfo"

El cantante exhibió sus más profundas heridas.
domingo, 24 de julio de 2022 · 20:43

Sentado frente a Toñi Moreno, como si en el living de su casa estuviera, Manu Tenorio encontró la comodidad y la conexión necesarias para abrirse de par en par y confesar detalles de su vida que jamás compartió.

Fue así como “Déjate querer” se convirtió en terreno adecuado para hacer su catarsis. Allí, de hecho, se animó a hacer confesiones realmente inesperadas e impactantes sobre su participación en Operación Triunfo, así como también recordar con el corazón en la mano a su amigo Álex Casademunt.

Manu Tenorio reveló sus recuerdos más dolorosos de "Operación Triunfo". Fuente: (Instagram).

Tras llegar a los 20 años inserto en el mundo de la música, el cantante hizo en vivo y en directo un balance de todo lo positivo y lo negativo que supuso exponerse a participar de la primera edición de “Operación Triunfo”, así como también los efectos de inmiscuirse en este ámbito.

El feedback de la gente es, para Manu Tenorio, el aspecto más positivo. Ahora bien, como punto en contra, reconoció que esa repentina y apabullante fama terminó por desbordarlo. “Ese desbordamiento me causo un shock psicológico muy fuerte, me dio mucho miedo”, admitió.

Manu Tenorio recordó a su amigo Álex Casademunt. Fuente: (Telecinco).

En otro fragmento de esta entrevista sin desperdicio, el ex participante trajo al presente la memoria de Álex Casademunt. Como es sabido, toda la familia de “Operación Triunfo” sintió esta pérdida como un duro varapalo.

“A mí me pegó una sacudida enorme este tema, como a todos los compañeros. Recuerdo que a las siete de la mañana tenía muchos mensajes en el teléfono, ya sabes que algo raro está pasando. Tenía mensajes de Alejandro Parreño, de David Bisbal”, recuerda con dolor Manu Tenorio aquel trágico día.

Manu Tenorio se abrió en el plató de "Déjate querer". Fuente: (Twitter).

Este destino prematuro e inesperado sin lugar a dudas descolocó a todos los compañeros del reality musical, tal como confesó el intérprete, quien consideró que Álex Casademunt “se ha ido antes de tiempo, tenía muchísimo que ofrecer”.

“Era un tío extraordinario, con una personalidad arrolladora, el más polifacético de todos, para mi gusto el más talentoso de nuestro grupo porque había hecho series televisión, presentaba programas, componía, tocaba la guitarra, el piano”, destacó Manu Tenorio, demostrando una gran admiración por su colega y amigo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias