TERELU CAMPOS

Terelu Campos se despide de Emma García con el gesto que todos esperaban

No pudieron esconder su emoción.
domingo, 24 de julio de 2022 · 12:21

Son días muy emotivos para Emma García que deja atrás “Viva la Vida” entre mensajes de amor y agradecimiento de sus compañeros de plató. Esta vez, Terelu Campos fue la encargada de robarle unas tímidas lagrimillas en lo que fue el penúltimo episodio del programa. 

La historia entre la presentadora de “Viva la Vida” y Terelu Campos está cargada de sensibilidad desde el minuto uno, pues además de conocerse mucho más en ese programa, fue en ese mismo plató en el que Alejandra Rubio, hija de Teleru, compartió momentos inolvidables con su madre. 

Para Terelu Campos, presentadora de “Sálvame”, este hecho marcó su carrera de una manera distinta, debido a que tener el honor de compartir su profesión con su hija es un escalón más elevado en su camino profesional. La oportunidad, además de conocer a Emma García en un escenario en el que se mueve como pez en el agua, fue enriquecedor para ambas colegas que se tenían respeto y que ahora las une también el cariño y las vivencias compartidas en “Viva la Vida”. 

Terelu Campos y Emma García. Fuente: (Instagram).

“Lo mejor, es que me ha encantado conocerte", así se despedía Terelu Campos de Emma García, con un apretón de manos y un intercambio de miradas que no dejó lugar a dudas sobre el momento emotivo que estaban compartiendo. La presentadora de “Viva la Vida” no quiso continuar la conversación, para evitar unas lágrimas, y entre abrazos le correspondió el mensaje. 

Si bien la decisión de que “Viva la Vida” llegó a su fin este domingo, Emma García no saldrá de Mediaset. “Solo le puedo decir que me voy de vacaciones. A mediados de septiembre estaré otra vez en la pantalla”, confesaba en cámaras la presentadora, sin revelar aún detalles del proyecto, pero agradeciendo una vez más a la cadena, por confiar en su trabajo, luego de décadas de constancia y entrega. 

Emma García. Fuente: (Instagram).

Emma García, dos décadas de emoción en la televisión 

La periodista es una de las más queridas de España, no solo por el tono amable con el que sabe comunicar las cosas, sino  porque por más de dos décadas ha sabido ganarse la confianza de su público. 

Nacida en Ordizia, Emma García está casada con  Aitor Senar desde 2000, manteniendo su vida privada bajo perfil de todo el ojo mediático en el que ha desarrollado su carrera profesional. Algunos de los programas más recordados de Emma son “El submarino amarillo”, “Nada es igual”, “Abre los ojos” y “Viva la Vida”, programa que condujo desde 2018 por Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias