ALBA DÍAZ

Alba Díaz, la imagen que llena de orgullo a Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés”

La influencer alienta a mostrarse sin miedo.
lunes, 25 de julio de 2022 · 04:30

Alba Díaz pasó de tener una talla 120 a una de 85-90 y su felicidad es abismal. Sobre esta reducción de busto, que no fue por motivos estéticos si no de salud, unos meses atrás decía: "Hago mucho boxeo y cuando saltaba a la comba lo pasaba fatal, terminaba con un dolor horrible, lo mismo me pasaba cuando corría y tuve que dejarlo. A la hora de dormir, me costaba encontrar la postura muchas veces y la calidad de mi sueño empeoraba. Me sentaba encorvada y tenía dolores de espalda. Se me había despegado la piel del esternón del peso del pecho".

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz “El Cordobés” publicó por sus redes sociales cómo fue su recuperación. Para ella el postoperatorio fue muy duro y, además, se le complicó con una hinchazón de tripa, que la tuvo muy preocupada. Ella escribía: “Yo nunca suelo tener tripa, la he tenido siempre bastante plana, normalmente se me va todo a las piernas y mirad ahora ha bajado un montón”. Así Alba Díaz mantuvo informados a sus seguidores, mientras estuvo acompañada en todo momento por Vicky Martín Berrocal.

La hija de Manuel Díaz "El Cordobés" reapareció en las playas de Marbella y no dudó en mostrar su cicatriz. Alba Díaz está muy contenta con este cambio y disfruta de sus vacaciones veraniegas. Primero viajó a Ibiza y ahora a la Costa del Sol. Posó con un vestido multicolor con una abertura en el escote y un alentador mensaje: “Se me ve un poco la cicatriz del pecho, podría no haberla subido pero les estoy cogiendo cariño, así deberíamos tratar todas las marcas/heridas de nuestro cuerpo”, escribió.

Alba Díaz muestra su cicatriz con orgullo. Fuente: (Instagram).

Desde que Alba Díaz salió del hospital, su entusiasmo ha sido valorado por las seguidoras que viven día a día ese mismo problema. En ningún momento les ha dejado de transmitir confianza y que se atrevan a dar el paso. Cuenta su experiencia y todo lo que ha ganado después del procedimiento que contó en todo momento con el apoyo de Manuel Díaz "El Cordobés" y Vicky Martín Berrocal.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias