ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro habría recibido un nuevo desplante de Jesulín de Ubrique

La hija de Belén Esteban dejó todo a la vista en esta oportunidad.
lunes, 25 de julio de 2022 · 03:45

Andrea Janeiro arriba a un nuevo cumpleaños en medio del difícil momento que atraviesa su madre, Belén Esteban, e intentando mantenerse alejada del foco mediático, cuando su padre, Jesulín de Ubrique, acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo con María José Campanario. Pero todo lo que padece y cuida la familia, no ha sido impedimento para que la joven decida celebrar su nueva vuelta al sol, junto a los que más quiere. 

Andrea Janeiro alejada de Jesulín de Ubrique en su cumpleaños. Foto: (Imagen de archivo).

Si bien sabemos que la relación de Andrea Janeiro con el torero no ha sido la mejor en los últimos años, sí que ha surgido uno que otro acercamiento, que han puesto la relación padre e hija en balance. Desde que el torero estuvo en Madrid para participar en el programa "El Desafío" aprovechó para quedar con Andrea y su hermana Julia, con quien también intenta mantener una relación.

Andrea Janeiro junto a Belén Esteban. Foto: (Imagen de archivo).

El pasado miércoles, Andrea Janeiro celebró sus 23 primaveras. Sin embargo, lo hizo alejada de Jesulín de Ubrique; la joven universitaria asistió al backstage de Rosalía en su concierto en Madrid, al que ha acudido en compañía de su madre Belén Esteban, que se recupera de su cirugía, y una amiga. El torero brilló por su ausencia, y todo indica que estaría completamente abocado al cuidado de su mujer, y su nuevo bebé.

Belén Esteban junto a Rosalía. Foto: (Instagram).

Desde el nacimiento del pequeño, el matrimonio ha querido desvincularse de los medios de comunicación, y disfrutar en privacidad de esta etapa. Otro festejo que está en puerta es el aniversario de matrimonio de Jesulín de Ubrique. De momento, Andrea Janeiro no habría recibido su invitación y esta podría ser otra jornada familiar de la que la joven haya sido apartada, algo que no le caería nada bien a belén Esteban, quien, además, se prepara para su inminente regreso a la televisión en los próximos días.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias