CHENOA

Chenoa envía un mensaje a Miguel Sánchez Encinas que podría dar un giro radical a su matrimonio

La cantante y una declaración de intenciones muy contundente.
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:08

En este último tiempo, Chenoa supo captar la atención mediática. No es para menos, luego de la íntima y exclusivísima boda con Miguel Sánchez Encinas de la que participaron varios de sus ex compañeros de “Operación Triunfo”.

Eso no fue todo, acaparó las portadas de las principales revistas por sus espectaculares posados que protagonizó tras su impresionante cambio físico que supuso la pérdida de 10 kilos. También copó la pantalla pequeña con todos aquellos detalles que tienen que ver con la soñada luna de miel en Grecia.

Chenoa habla sobre la posibilidad de convertirse en madre junto a Miguel Sánchez Encinas. Fuente: (Instagram)

Luego de un junio maravilloso, que encontró a los recién casados celebrando sus respectivos cumpleaños tras contraer matrimonio, la cantante disfruta ahora del mar junto a su pareja. Mallorca y Zahara de los Atunes fueron los destinos donde pudo compaginar el más extremo placer con aquel trabajo que tanto le apasiona.

Ya con un puesto en la rutina, Chenoa participará del evento benéfico organizado por la Global Gift Gala que tendrá lugar en Marbella. Fue casualmente en esta localidad malagueña donde respondió a la pregunta más difícil que disparó la prensa española: ¿Sueña con ser madre?

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas no planean tener un hijo. Fuente: (Instagram)

Resaltando en todo momento que con Miguel Sánchez Encinas están “muy a gusto”. La intérprete deja muy clara su postura en torno a la maternidad. "No, no, no, yo estoy muy bien así", asegura con total seguridad, descartando así una posible intención de traer al mundo el fruto de su amor con su flamante esposo.

Estamos con el cupo cubierto, que es ser felices y ya.

"Yo creo que ya estamos con el cupo cubierto, que es ser felices y ya", sostiene sin ningún ápice de duda en torno a sus deseos. Vale aclarar que hace un tiempo se supo que Chenoa no podría ser madre de forma natural debido a un problema de endometriosis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias