MIKI NADAL

Miki Nadal toma una decisión que cambiaría su vida y se compromete con Helena Aldea

La imagen del humorista podría cambiar con estas decisiones.
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:04

Luego de dos incidentes que mancharon la imagen del humorista Miki Nadal, dos nuevas decisiones marcarían su futuro y cambiarían definitivamente su vida, con la ayuda del amor y la ilusión de formar una nueva familia, con un hijo que está por llegar para sellar la felicidad que vive en este momento. 

Este fin de semana, el ganador de "MasterChef" dio un paso más en su relación con Helena Aldea y fiel a la tradición, se arrodilló frente a sus amigos para pedirle matrimonio, en lo que fue una cena íntima en el restaurante StreetXO que está por mudarse de barrio y que además, fue el mismo lugar en el que dos años atrás la pareja se conociera y se flechara a primera vista. 

El rotundo sí de Helena se suma a la felicidad de que este año Miki Nadal será padre por segunda vez, pues hace cinco meses la pareja también anunciaba que se convertirían padres. El bebé al que llaman cariñosamente “Croqueta” nacería antes de finalizar el año y con esta nueva decisión, puede que llegue para coronar el matrimonio. 

Miki Nadal celebrando su compromiso. Fuente: (Instagram).

El apodo “Croqueta” muy en sintonía con el humor de Miki Nadal es en honor a su platillo favorito, preparado por su amiga  Cristina Pedroche, con quien tiene una relación muy cercana, incluso participaron juntos en la edición 2021 de MasterChef, en la que el humorista resultó ganador. 

Sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino: nuestra croqueta.

Pero la vida de Miki no siempre estuvo llena de humor 

Este momento de ilusión también es una oportunidad para que Miki Nadal limpie su imagen pasada, manchada por dos episodios machistas que lo cargaron de mensajes de odio por redes sociales y diferentes medios. 

El más reciente es del año pasado, cuando en una de las transmisiones de "MasterChef", el humorista quiso hacer un chiste que no le salió tan bien. El caso es que mientras una de las presentadoras exclamaba que “los polvos se comparten” haciendo referencia a ingredientes de cocina, Miki Nadal respondió con “se comparten ahora que no está Vanesa Romero”, el comentario no fue tomado en positivo, todo lo contrario, el humorista recibió críticas por sus palabras sexistas que alentaban la violencia de género, entendiendo que Vanesa es una actriz víctima de este tipo episodios por su físico. 

Miki Nadal y su ex esposa. Fuente: (Twitter).

A este episodio salta otro antecedente, ocurrido en 2019 cuando Miki Nadal y Carola Escámez terminaban su matrimonio con una denuncia de ella ante el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer por daños psicológicos. En los medios se filtraron varios audios que confirmarían la denuncia, en éstos el humorista usaba adjetivos para descalificar a su ex pareja como “patética” y “payasa”, por nombrar solo algunos. 

A tres años de esta trágica separación, Miki Nadal le apuesta nuevamente al amor y a la familia, junto a Helena Aldea, periodista y diseñadora de moda española. 

Miki Nadal. Fuente: (Archivo).

 Miki Nadal, una vida cargada de humor 

Comediante, locutor y actor, Miki Nadal saltó a la popularidad con el programa de comedia “El Informal”, en Telecinco. Luego vendría el triunfo en "MasterChef Celebrity" que compartió con su amigo Juanma Castaño en 2021. 

"La corriente alterna", "El show de Flo" y  "Mis adorables vecinos" son otros programas en los que ha hecho carrera el humorista, nacido en Zaragoza.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias