NAGORE ROBLES

Nagore Robles habló de su salida de la televisión, el mensaje directo a Paolo Vasile

La presentadora habló alto y claro.
lunes, 25 de julio de 2022 · 03:30

Nagore Robles ha ido cumulando éxitos de una extensa carrera en televisión, que, con el paso de los años, se consolida aún más. A pesar de que haya desaparecido de la pantalla de Telecinco, recientemente ha confesado que su ausencia no se trata de una despedida si no de una pausa en la que evalúa ofertas de proyectos sobre la mesa. 

Nagore Robles y su mensaje para Paolo Vasile. Foto: (Imagen de archivo).

Durante años, Mediaset ha sido la casa de Nagore Robles, pero con las recientes reformas de Paolo Vasile, parece que ningún proyecto se ajusta a las aspiraciones de la presentadora, tal como lo ha confesado a periodistas de Europa Press. "No voy a dejar la tele, para nada. Hay proyectos, pero un par de cositas que se me han ofrecido, cosas puntuales, te hablo de un programa, no de un contrato, no me ha apetecido, hay programas con los que no me apetece mucho trabajar, no pasa nada. Hay sitios donde estás más a gusto y sitios donde no", aclaró la presentadora. 

Hay programas con los que no me apetece mucho trabajar

Nagore Robles junto a Sandra Barneda y Paolo Vasile. Foto: (Imagen de archivo).

La periodista ha sido clara sobre cómo quiere llevar en estos momentos su vida profesional, y parece estarle enviando un mensaje directo a Paolo Vasile, el directivo que en estos momentos tiene más peso en la programación de las plantas televivas. "Porque las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen", zanjó Nagore. 

Sobre si este año también colaborará en el programa de Sandra Barneda, "La isla de las tentaciones", Nagore Robles ha querido dejar la puerta abierta pero sin conformar nada completamente. "Es que no se puede descartar ni confirmar nada, hasta que no llegan las cosas, como todo autónomo no sabemos dónde vamos ni de dónde venimos. De momento me voy al autobús", finalizó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias