SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué se enfrentan a una decisión que cambiaría el futuro familiar

Estarían dispuestos a darle un giro a la situación por la salud de los pequeños.
lunes, 25 de julio de 2022 · 20:10

Gerard Piqué cumplió con el compromiso de su club en Las Vegas. Ahora se mantendrá en Estados Unidos por otro motivo mucho más importante para su vida: decidir el futuro de sus hijos con Shakira, madre y compañera del futbolista durante 12 años. 

Un detalle peculiar que circula por todos los medios es el abucheo del que fue víctima el jugador del Barcelona; lo que para algunos es una victoria futbolística hacer coincidir a la hinchada de dos rivales históricos como es el caso del Real Madrid y el Club del Barça, para otros es un amargo recuerdo de aquellos días en que Shakira asistía a la cancha con Milan y Sasha para apoyar a Gerard Piqué. En esta ocasión, el  Barça ganó, sí; pero cada vez que el jugador hacía algún movimiento estratégico, la fanaticada gritaba “Shakira, Shakira”. 

Si bien el Barcelona le ganó al Real Madrid, el sabor amargo del rechazo del público para Gerard Piqué incrementa la tensión que vive la pareja, ahora en Estados Unidos, con planes de una reunión cara a cara, sin intermediarios, para negociar la felicidad de sus hijos; así lo reveló el medio Pronto

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Imagen de Archivo)

La tensión de Gerard Piqué le daría una ventaja a Shakira 

Hace pocos días, se reveló que la mansión de Shakira en Miami estaba resguardada con personal de seguridad en la entrada, sirviendo de escudo protector, en especial para los pequeños Sasha y Milan, que han sido abordados sin piedad por la prensa sin ningún respeto. Incluso, antes del partido de los rivales, en la prensa circulaban mensajes que presionaban a los niños para que pidieran a Shakira que los llevara a la cancha. En un contexto de gran exposición mediática y redes sociales, el bienestar integral de los hermanos puede verse comprometido.

Ya lo diría Gerard Piqué: “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”, sus palabras exclusivas para Nexes de TV3 se suman a las reveladas por Shakira hace unas horas, con las que indicó que los pequeños están sufriendo las consecuencias de la presión mediática. Sin embargo, para Pronto, la decisión sobre el futuro de los niños aún no es definitiva. 

Lo que sí es una posibilidad es que luego de la tensión vivida por Gerard Piqué en la cancha, considere la oferta que Shakira le hizo llegar días atrás con sus representantes legales, en la que ofrecía un régimen de visitas bastantes flexibles pero fuera de España. El plan de la cantante colombiana es mudarse a Miami y recomenzar su vida con los niños desde cero, en un país que sirva de intermediario para ambos. Dentro de la oferta se encuentra la cobertura de los viajes del futbolista hasta Miami, hospedaje en la lujosa mansión; además ella se ofrece a cubrir al 100% la manutención de los pequeños, absolviéndolo a él de cualquier cuota. 

Shakira, Gerard Piqué y sus hijos. Fuente: (Instagram).

La intención de Shakira es apartar a los niños de la presión mediática, darles la oportunidad de conocer una nueva cultura, nuevos amigos y una vida fuera de Barcelona. Este último detalle es lo que no convence a Gerard Piqué, para quien es muy importante conservar las raíces catalanas. Muchas veces compartió vídeos con sus hijos hablando la lengua, por lo que el peligro de que eso se pierda, es un aspecto sensible para el futbolista. 

Una reflexión hecha por Gerard Piqué para Nexes de TV3 pareciera ser una suerte de presagio o acertijo. “Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión”, así se expresaba el futbolista, lo que lleva a la pregunta ¿Qué quieren Sasha y Milan? ¿Qué les gustaría ganar? Aunque sea difícil saber la respuesta, quizá ese sea un posible escenario ahora que la reunión entre la ex pareja se dará cara a cara, con los niños en el mismo lugar. Un contexto a familia completa para tomar una decisión que impactaría el futuro de los cuatro. 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué y Shakira, la responsabilidad de los hijos por encima de la libertad personal 

En sus primeros años de relación, Shakira y Piqué rompieron muchas reglas; él de 35 y ella de 45 para empezar, seguido de su idea de no casarse ni formalizar la relación bajo ningún acuerdo legal. Para ellos, siempre la respuesta fue “ser eternos novios”, gozar de una libertad plena en su relación, pero con la llegada de Milan y Sasha este acuerdo cambiaría, pues no se trata solo de sus vidas personales, sino de la responsabilidad de los pequeños. 

Shakira es, sin duda, la estrella pop más exitosa y millonaria de todos los tiempos, aplaudida desde Japón hasta Rusia. Si algo le quedó claro a Gerard Piqué frente a los 50 mil aficionados que lo abuchearon en Las Vegas es que su reconocimiento también es internacional, pero la herencia de ser pareja de la cantante parece que pesa más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias