ALBA DÍAZ

Alba Díaz lanza un mensaje que apunta al corazón de Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés"

La muchacha ha vuelto a dejar claro dónde está su fortaleza.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:13

Cuando nos amargamos con tanto drama mediático es necesario apartar la vista en busca de aquellos clanes que son excepciones a la regla. Y es que estamos tan acostumbrados a que la fama sea sinónimo de problemas en las familias, que ejemplos como los de Alba Díaz, Virginia Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés” nos dejan con la boca abierta una y otra vez.

El ejemplo de Manuel Díaz “El Cordobés” con Virginia Troconis y Alba Díaz es doblemente excepcional, ya que ellos integran una familia ensamblada. Recordemos nada más que la influencer es la única hija que tuvo el torero con Vicky Martín Berrocal, matrimonio que se disolvió hace ya mucho tiempo, pero en el que también reina la paz y la cordialidad.

Manuel Díaz El Cordobés y Alba Díaz
Manuel Díaz "El Cordobés" y Alba Díaz en una imagen de archivo.

Hay que reconocer que las muestras de afecto en este clan son constantes. Por alguna razón que desconocemos no evitan recordarse cuánto se quieren una y otra vez, gesto al que muchos colegas suyos le huyen. Puede que hasta hace unas horas creyéramos que allí estaba el elemento que mantenía tan unidos a la estudiante de comunicación con Virginia Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés”. Sin embargo, parece que en realidad hay un componente más místico.

Manuel Díaz “El Cordobés”, Alba Díaz y Virginia Troconis son tan cercanos porque así lo quiere el destino

Mediante una postal digna de ser enmarcada para decorar el salón de una casa (y que puede apreciarse en adjunto), Alba Díaz se refirió a Manuel Díaz “El Cordobés”, a Virginia Troconis y a su hermana pequeña como a su suerte. Reconoció que faltaba un integrante del clan, pero con esas simples palabras dejó claro que es con ellos (y con su madre también) donde siente que está su hogar.

Alba Díaz
La postal de Alba Díaz con Virginia Troconis, Manuel Díaz "El Cordobés" y su hermana. Fuente: Instagram.

Tal como se ve en la postal, enseguida Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés" se reportaron en la publicación con mensajes cariñosos. Ella lo hizo con corazones y él le recordó a su hija y a su esposa que son sus princesas. Alba Díaz es una muchacha muy querida por sus colegas y por el público en general y nuevamente caemos en la cuenta de que el amor que profesan por ella puede tener sus bases en el estilo tan cariñoso que muestra día a día.

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés

Alba Díaz es influencer y estudia Business and Comunication en The College for the International Studies, aunque siempre la hemos visto con grandes inclinaciones hacia la moda. Su vínculo con sus padres no podría ser mejor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias