AMELIA BONO

Así es la casa en la que Amelia Bono y Manuel Martos siguen apostando por un futuro juntos

La pareja parece no haber dejado ningún detalle librado al azar.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:38

Cuando a fin de año tengamos que hacer la lista de cosas buenas, no podremos dejar a un lado la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos. Y es que fue uno de los deseos que mantuvimos por más tiempo y jamás perdimos la esperanza de que eso sucediera. Lo anterior, quizás por las incontables muestras de afecto que seguían dándose luego de la ruptura.

En el proceso de intentar comprende cómo es posible que Amelia Bono y Manuel Martos sean tan ejemplares, resulta necesario mirar a aquellos puntos que tienen en común. Por supuesto, en ese ejercicio lo primero que encontramos es a sus retoños, pero hay algo todavía más allá de eso y que, aunque pueda parecer superficial, quizás es la clave de tanto amor.

Manuel Martos y Amelia Bono
Manuel Martos y Amelia Bono en una imagen de archivo.

La casa de la influencer y de Manuel Martos es su nido de amor. Recordemos que él no dejó de frecuentarla cuando estuvieron distanciados y como sabemos que nada se compara a la sensación de estar en casa, es preciso conocer cuál es el componente que alimenta la magia. El portal Trendencias lo ha descubierto y desde aquí no podemos dejar de replicarlo.

La casa de Amelia Bono y Manuel Martos es un fiel reflejo de lo que son ellos

Amelia Bono
Amelia Bono disfrutando de la sala y la cocina de su casa. Fuente: Trendencias.

Según ha informado el citado medio en un profundo y complejo trabajo de recopilación de imágenes, la casa de Amelia Bono y Manuel Martos se destaca por la fina carpintería de metal, el papel pintado en las paredes de casi todos los ambientes y los detalles en fibra natural. Por supuesto, el resultado final de la decoración es un estilo muy sofisticado, pero manteniendo la simpleza de un hogar cálido en el que hay niños y no tantas estructuras.

Amelia Bono.
Amelia Bono en el recibidor y en el baño de su casa. Fuente: Trendencias.

La casa en cuestión es muy amplia y cuenta con tantas dependencias como para que tanto Amelia Bono y Manuel Martos como sus cuatro hijos estén muy cómodos. Tiene un recibidor decorado con espejos y es allí donde cada año la familia arma el árbol de navidad. La cocina es amplia y muy iluminada, perfecta para los días en los que a la familia le apetece cocinar. Del baño no hay demasiadas fotografías, pero imaginamos que allí tampoco falta espacio ya que es allí donde la empresaria se dedica a embellecerse.

Amelia Bono, la nuera más querida de Raphael

Amelia Bono nació en Madrid en 1981. Es hija de José Bono, con lo cual, la fama la acompaña desde siempre. Sin embargo, su matrimonio con Manuel Martos, hijo de Raphael, la colocó por siempre en la palestra.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias