PATRICIA PARDO

El mensaje de Christian Gálvez en una fecha especial para Patricia Pardo

La pareja consolida su relación.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:03

Hace apenas un día, Patricia Pardo celebraba una fecha personal muy especial y su novio, Christian Gálvez, quiso hacerle saber que para él también es especial, con un detalle que se robó el corazón de la presentadora. 

Para toda persona que nazca en Galicia, el 25 de julio es una fecha importante, porque, además, de tradición esconde muchos momentos compartidos en familia por las calles gallegas. Se trata del Día de Santiago Apóstol, patrono de la región al que todos guardan respeto y devoción. Incluso la Reina Letizia y el Rey Felipe participaron de los festejos religiosos en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela en compañía de sus hijas. Justo en Santiago de Compostela nació la presentadora de televisión que hoy es pareja de Christian Gálvez

Christian Gálvez. Fuente: (Instagram).

El presentador que se prepara para el estreno de “Esta noche gano yo” quiso tener un gesto con su novia y haciéndose eco de las redes sociales, rescató la frase con la que en febrero anunciaban su relación a los medios. "Pasiño a pasiño faise o camiño” escribió Christian Gálvez agregando que la imagen de la foto, correspondiente a la Catedral de Santiago, era uno de sus sitios preferidos del planeta, un guiño que tomó por sorpresa a Patricia Pardo, quien reaccionó de inmediato con una serie de emojis que son otro mensaje en sí mismo. 

Patricia Pardo. Fuente: (Archivo).

Patricia Pardo, la gallega que enamoró a Christian Gálvez 

Tras separarse de Almudena Cid, luego de 12 años de relación, Christian Gálvez recupera la ilusión junto a Patricia Pardo, la presentadora nacida en Galicia. Tierra que defiende y de la que se siente muy orgullosa de representar siempre que tiene oportunidad. 

Con una sólida carrera en la televisión, Patricia inició sus colaboraciones en Antena 3, con programas como “El método por dos” y “Tal cual lo contamos”. Más tarde daría el salto a Telecinco, en donde se mantiene activa hasta ahora en el programa de Ana Rosa Quintana, pasando por otras colaboraciones como “Está pasando” y “Vuélveme loca” y “El programa de AR”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias