GLORIA CAMILA

Gloria Camila sería la razón que llevó al límite a Ana María Aldón y José Ortega Cano

Con su cara de "yo no fui".
martes, 26 de julio de 2022 · 02:30

Los días pasan volando y Ana María Aldón sigue hablando de su relación con José Ortega Cano y Gloria Camila. La diseñadora colocó tierra de por medio, asistió a un psicólogo, dispuso de distintos espacios para desahogar su crisis matrimonial y familiar y aún así solo consiguió un mayor distanciamiento con el torero y su hija.

Hasta el día de hoy, todo lo que ha dicho la colaboradora queda en el aire. Arrastra ese dolor y cada vez que abre la boca oscurece el panorama porque dice todo y nada a la vez. En “Sálvame”, María Patiño abrió el abanico de razones por las que Ana María Aldón y José Ortega Cano llevarían al límite su matrimonio, y que salpica a Gloria Camila.

Ana María Aldón cada vez que  habla oscurece la trama. Fuente: (Telecinco).

La presentadora desveló que es posible que el motivo de separación es el tema económico. Ella centró un punto de inflexión: el testamento de José Ortega Cano. “Estoy harta de seguir girando en círculos alrededor de lo mismo”, dijo María Patiño, y le propuso a los colaboradores investigar: “Os considero capacitados para algo que os voy a pedir. Os doy lo que me pidáis si entre todos conseguimos descubrir lo que os voy a pedir”. Después de decir estas palabras miró su móvil y leyó unas declaraciones de Kiko Matamoros en “Viva la Vida” y que le hicieron clic para desentrañar el conflicto del matrimonio mediático del momento.

Os voy a leer literalmente lo que dijo Kiko Matamoros. Está convencido de que Ana María Aldón sigue su trayectoria mediática porque necesita dinero. Necesita tener un patrimonio y sustento económico. Asegura que Gloria Camila sería la gran beneficiaria del testamento de José Ortega Cano.

De inmediato Carmen Borrego saltó y empezó a atar cabos sueltos: “Yo sé lo que ha contado Ana María Aldón. Gloria Camila sale beneficiada del testamento. Sería como la heredera universal, por llamarlo de alguna manera. Esto es el punto de partida para que Ana María Aldón comience a preocuparse y de ahí que dijese que había visto algo que no le ha gustado nada, pues dejaría a su hijo en desventaja respecto a sus hermanos”.

Ana María Aldón estaría molesta por la jugada maestra del torero y su hija que no la incluye. Fuente: (Instagram).

Como es costumbre en este tipo de noticias bomba, Carmen Borrego subió al pulpillo y explicó que Ana María Aldón se habría enterado del contenido de ese testamento. Y soltó: “La casa conyugal va a ponerla a nombre de Gloria Camila. Ella insiste en hablar de la casa de mi marido cuando es consciente de lo que está sucediendo”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias