ISABEL GEMIO

Isabel Gemio desvela lo que era un secreto a voces sobre su vida

La comunicadora no se ha callado nada.
martes, 26 de julio de 2022 · 05:45

Isabel Gemio es una de las comunicadoras más respetadas de este país. Y es que cuenta con tantos años de trayectoria en radio y televisión que es lógico que todo el mundo la vea como un ícono del sector. Sin embargo, y en coincidencia con lo que les ha sucedido a muchos colegas suyos, el brillo no dura para siempre.

Ya debe haber pasado más de un año desde que Isabel Gemio dejó de presentar su entrevista en YouTube. Recordemos que fue una de las periodistas pioneras en hacer el salto a lo digital, lo cual fue visto como un gran atrevimiento de su parte ya que no es nativa digital. Esa ausencia, que comenzó con el programa en el que María Teresa Campos fue la invitada principal, no deja de sorprender.

Isabel Gemio
Isabel Gemio en una imagen de archivo.

Hace un tiempo, en un evento social, la tertuliana manifestó que ya no estaba trabajando en la prensa porque no quería estar por estar. Aparentemente ningún proyecto le resultaba lo suficientemente atractivo, de modo que prefería dedicarse al descubrimiento de nuevas aficiones. Hoy vemos que esa prioridad no se ha modificado y que hasta se ha incrementado.

Así pasa sus días Isabel Gemio mientras todos nos preguntamos por ella

En el contexto de la presentación de Zaz en el Teatro Real, Isabel Gemio ha confesado que no tiene idea de los dramas de la actualidad porque simplemente no le interesan en lo más mínimo. Las reporteras de Europa Press le consultaron directamente por los problemas de José Ortega Cano con Ana María Aldón y por Rocío Carrasco, pero aseguró no tener idea de qué le estaban preguntando.

Son cosas que no me interesan nada a mí.

Es evidente que Isabel Gemio está dedicada a su proceso de descubrimiento y crecimiento personal, con lo cual, no tiene tiempo para leer artículos de actualidad. Sin embargo, ese es un claro indicio de lo alejada que está de su profesión. Y es que, ¿Cómo es posible que un periodista quiera ejercer si no está al tanto de ciertas novedades? La otra posibilidad es que la oriunda de Alburquerque no quiera por nada del mundo dedicarse a la tertulia en su posible regreso.

Isabel Gemio, una comunicadora inolvidable

Isabel Gemio Cardoso nació en Badajoz en enero del año 1961. Es periodista y presentadora de radio y televisión. Tuvo su consolidación en el medio hacia finales de la década de 1980 y hoy está tomándose un descanso.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias