TAMARA FALCÓ

Isabel Preysler da la última hora de la salud de Tamara Falcó antes de su paso por quirófano

Aún se desconocen los detalles.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:42

A Tamara Falcó le diagnosticaron una lesión en el hombro y desde que lo declaró al diario El Mundo se desconoce la posible fecha en que la Marquesa de Griñón pasará por el quirófano. Ha sido su madre, Isabel Preysler, en su última aparición en la prensa la que brindó detalles de cómo se encuentra por estos días. 

La última aparición de la Marquesa fue en la Costa Brava, durante unos días de vacaciones que se tomó, previo al estreno oficial de su serie en Netflix. La campaña promocional la ha mantenido mucho más expuesta en las últimas semanas, considerando que en cada episodio, el público podrá conocer detalles de la vida más íntima de Tamara Falcó y las personas con las que suele compartir su día a día, entre ellos Íñigo Onieva. 

Tamara Falcó. Fuente: (Imagen de archivo).

En las últimas días, el detalle de su lesión saltó a la prensa y dejó muchas interrogantes que la hija de Isabel Preysler aún no responde. ¿Qué es lo que realmente tiene en el hombro? ¿La operación se realizará antes o luego del estreno de la serie? No hay respuestas a ninguna de las dos preguntas, más que una tímida Tamara Falcó siguiendo la sugerencia médica de pasar por quirófano, ante una posible molestia que, hasta los momentos, no genera dolor ni malestar físico. Durante las jornadas de grabación con Netflix, la Marquesa llegó hasta a conducir una moto sin demostrar ninguna molestia. 

Ante el silencio de Tamara, Isabel Preysler desvela su verdadero estado 

Hace pocos días “la reina de corazones” se dejó ver a la salida del Teatro Real de Madrid, de la mano de Mario Vargas Llosa, después de disfrutar del concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazov . Unidos, compartiendo una de sus grandes pasiones, la pareja conversó con la prensa rápidamente para confirmar lo bien que se lo estaban pasando este verano. A su regreso de Ibiza, la socialité no confirmó si tienen previsto otro viaje. 

A lo que sí respondió Isabel Preysler fue a la pregunta sobre el estado de Tamara Falcó. Ella está “estupendamente, mejor que nunca”, es lo que ha dicho con la elegancia que la caracteriza. Mario Vargas Llosa, la siguió con un “estamos muy bien” y con mucha amabilidad se subieron al coche para marcharse del teatro juntos. 

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Isabel y Tamara, las más dignas representantes del clan Preysler 

Cada una con su brillo propio, madre e hija han demostrado que aunque las diferencias son cosa natural en cuestión de gustos y colores, hay elementos que no pueden romperse. 

Isabel Preysler, dueña de un estilismo inconfundible, de gustos muy inteligentes al momento de elegir a los hombres con quienes ha compartido su vida, es la mujer que siempre sabe robarse todos los corazones. De sus matrimonios destacan nombres como el de Julio Iglesias, el Marqués Carlos Falcó, el ex ministro Miguel Boyer y su pareja actual, el Nobel Mario Vargas Llosa, con quien ha renovado sus maneras, evitando pisar el altar por cuarta vez. 

Por su parte, Tamara Falcó brilla más allá de la esfera social, dividiendo su vida entre los negocios, su pasión por la cocina y sus apariciones en diversos programas de televisión, siendo su proyecto más ambicioso convertirse en un fenómeno mediático, más allá del título de Marquesa que la acerca a la Realeza.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias