EMMA GARCÍA

Jesús Manuel Ruiz desvela un dato que quizás Emma García quería mantener en silencio

El comunicador conoce a su colega como nadie más.
martes, 26 de julio de 2022 · 06:15

Emma García está más en agenda que nunca. Y es que este sábado ha sido la última transmisión de “Viva la Vida”, segmento que ella conducía. El espacio no seguirá transmitiéndose por decisión de Mediaset y todavía no se sabe cuál será el reemplazo, pero no es sobre eso que habló Jesús Manuel Ruiz.

Sin lugar a dudas, Jesús Manuel Ruiz es uno de los periodistas con más información. A esta altura de su carrera es considerado por muchos como una verdadera palabra autorizada, con lo cual, cada una de sus apariciones son tomadas muy en serio. Últimamente venía haciendo referencia muy seguido al caso Rocío Carrasco, pero esta vez le ha tocado el turno a Emma García.

Emma García
Emma García en su último día como presentadora de "Viva la Vida". Fuente: Instagram.

Jesús Manuel Ruiz se ha puesto en plan de analizar el final del programa antes mencionado y también otro tópico no menor: la increíble transformación profesional de la presentadora. Jesús hizo la comparativa con “A tu lado” (otro espacio que también conducía Emma) y es innegable que, en los últimos cinco años, algo significativo ha tenido efecto en su carrera.

Jesús Manuel Ruiz tiene la clave de la metamorfosis profesional de Emma García

El comunicador cuenta con un espacio en el digital “El Chismógrafo” y es allí donde le ha dedicado unas líneas a su compañera. Jesús Manuel Ruiz aseguró que ha sido Raúl Prieto el encargado de que ahora Emma García sea la que es. Desde su perspectiva, ahora la oriunda de Ordizia se permite más empatizar con las historias que tienen lugar en su plató y así se muestra más humana y cercana a los espectadores.

Emma García y Raúl Prieto
Emma García y Raúl Prieto en una imagen de archivo.

Todos estos cambios han tenido un responsable casi absoluto, el director Raúl Prieto, su hada madrina.

Prieto es también quien mucho tuvo que ver en el despegue de la figura de Belén Esteban, cuando todavía estaba a cargo de la dirección de “Sálvame”. Cuando le tocó el momento de ocupar el mismo rol en “Viva la Vida” se puso a trabajar intensamente con Emma García y ya vemos los resultados. Está claro que al creativo le interesa mucho el crecimiento de su equipo de trabajo y la presentadora no ha sido la excepción.

Emma García, una presentadora cuya ausencia no pasará desapercibida

María Emma García Valdivieso es el nombre completo de Emma García. Nació en Guipúzcoa en junio de 1973. Es periodista, presentadora y estamos ansiosos por conocer sus próximos proyectos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias