JOSÉ FERNANDO

José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, podría dar un giro a la familia

El hijo de José Ortega Cano podría darle algo de alegría a los suyos.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:40

Hasta hace algunas semanas, estábamos convencidos de que Rocío Carrasco era la gran responsable de los dramas de toda su familia. Esto sucedió luego de que decidiera volver al ruedo y comenzara a ventilar todo tipo de intimidades. Sin embargo, ahora comprendemos que quizás esa idea fue errónea y posiblemente José Fernando crea lo mismo.

Decimos lo anterior porque, ahora mismo, José Ortega Cano está en pie de guerra con Ana María Aldón y ella, a su vez, con él y con Gloria Camila. Pero todos estos conflictos no han iniciado con una frase incendiaria de Rociíto, sino por voluntad propia de los tres. Claro, José Fernando no tiene ni idea de esta situación tan compleja que atraviesan sus familiares.

José Fernando y Gloria Camila
José Fernando y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Recordemos que el hermano de Gloria Camila lleva varios años ingresado en una clínica en la que recibe tratamiento para dejar atrás su consumo problemático. Allí prácticamente está prohibido el contacto con el mundo exterior, con lo cual, no hay forma posible de que el joven estuviera al corriente de las novedades. De todos modos, puede que esa distancia lo haya favorecido enormemente.

La vida de José Ortega Cano está a punto de cambiar para siempre

El portal Treding ha informado que José Fernando está muy cerca de dejar la clínica ya que los especialistas aseguran que es un hombre nuevo. Todavía no se han dado a conocer las fechas, pero se cree que la salida sería inminente, con lo cual, el joven se encontraría directamente con el drama familiar antes de que se pudiera solucionar todo. De hecho, en el momento de mayor tensión.

José Fernando
José Fernando en una imagen de archivo.

Recordemos que, aunque el torero se niegue a aceptarlo, la diseñadora estaría buscando un piso donde vivir sola con su hijo y, según se informó hace algunas horas en “Sálvame”, su molestia habría comenzado al descubrir que sería Gloria Camila algo así como la heredera universal del patrimonio de Ortega Cano, una decisión que desplazaría a José Fernando. El drama no deja de incrementarse justo cuando el retoño de Rocío Jurado solo necesita paz.

José Fernando, el joven que comenzó a darle dolores de cabeza a la familia

José Fernando Ortega Mohedano nació en Colombia en junio del año 1993. Es hijo adoptivo de Rocío Jurado y de José Ortega Cano, hermano biológico de Gloria Camila. Su adolescencia ha sido muy conflictiva.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias