REY FELIPE

La inesperada noticia que podría unir en el dolor al Rey Felipe y a las infantas Elena y Cristina

Este hecho ensombrece los días de vacaciones del Monarca fuera de Madrid.
martes, 26 de julio de 2022 · 12:31

El Rey Felipe y los demás miembros de la familia Borbón atraviesan por sus horas más difíciles tras el fallecimiento de Sonia de Morales de Borbón-Dos Sicilias, quien en vida fuera prima segunda del Jefe de Estado y las infantas Elena y Cristina. Este hecho, según lo difundido por la revista Vanitatis, sucedió de forma repentina el pasado domingo, la noble tenía 52 años y las causas que motivaron al deceso aún no han trascendido a la opinión pública.

El Rey Felipe y su familia han entrado en luto por la memoria de Sonia de Borbón- Dos Sicilias. Fuente: (Instagram).

Los restos mortales de Sonia de Borbón-Dos Sicilias fueron movilizados este martes al tanatorio de la M-30, donde se lleva a cabo un velorio en su memoria y en el lugar, se han podido conocer algunos rostros familiares como Patricia Olmedilla o María Zurita.

Los restos mortales de Sonia de Borbón- Dos Sicilias fueron movilizados este martes al tanatorio de la M-30, donde se lleva a cabo un velorio en su memoria y en el lugar, se han podido conocer algunos rostros familiares como Patricia Olmedilla o María Zurita, quien como el Rey Felipe y sus hermanas, guardan parentesco con la fallecida, por medio de la consanguinidad que la unía a su abuela, doña María de las Mercedes, condesa de Barcelona y madre del Rey Juan Carlos.

Doña Inés de Borbón-Dos Sicilias, prima segunda del Rey Felipe, sumida en el dolor por la pérdida de su hija. Fuente: (Instagram).

De hecho, el padre del Rey Felipe y su tía, la Infanta Margarita, son primas hermanas de la madre de Sonia, doña Inés de Borbón-Dos Sicilias, quien llora la partida de su hija, así como su viudo, sus hijos y sus hermanos, quienes por cierto tienen una relación bastante cercana con las infantas Elena y Cristina.

Hasta el momento se desconoce si el Rey Felipe y la Reina Letizia, siquiera la Duquesa de Lugo o la exduquesa de Palma se acercarán hasta el tanatorio a dar el pésame al costado más discreto de la familia o intentarán acercarse de la forma menos visible para el ojo de la prensa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias