OMAR SÁNCHEZ

La señal de Alexia Rivas que confirmaría el romance entre Omar Sánchez y Raquel Lozano

La panelista se sinceró en el plató.
martes, 26 de julio de 2022 · 04:30

El aviso se haría en “Ya es Mediodía”, cuando la panelista Alexia Rivas se sincerara sobre el posible romance entre Omar Sánchez y Raquel Lozano, que empezó siendo un rumor pasajero y con los días va tomando fuerzas ante el misterio de la pareja en no dejarse capturar por la prensa. 

Ababel Pantoja ha pedido perdón públicamente a Omar Sánchez, pero él lejos de centrar su energía en su ex, estaría abriéndose paso en lo que sería una nueva ilusión amorosa con Raquel Lozano, que pertenece a su círculo de amigos más íntimos, con los que viene compartiendo muchos momentos en Canarias, en donde también festejó su cumpleaños. 

Lo cierto es que las cámaras de la prensa rosa han pillado al surfista con la ex participante de Gran Hermano, Raquel Lozano, y ante los rumores, la panelista popular por el incidente “Merlos Place” se ha presentado en el plató de Telecinco para levantar la voz, en defensa de Omar Sánchez, luego de apoyar también la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. 

Está conociendo gente, no está en un momento de tener novia. 

Así lo ha dicho Alexia Rivas, luego de explicar que Omar Sánchez atraviesa un momento confuso, en el que no sabe manejarse frente a la prensa, luego de la tensión tan fuerte que vivió por la inesperada ruptura con Anabel. A este motivo se debe que el surfista no haya desmentido ni comunicado nada sobre el posible romance con Raquel Lozano

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Raquel, sí tomó partido y a través de una llamada desmintió que estuviera saliendo con Omar Sánchez. El episodio sucedió días atrás, también en “Ya es Mediodía”, en donde Alba Carrillo dio la primicia y dejó entre la espada y la pared a Raquel, que desde el teléfono, intentó defenderse sin mucho a favor más que una seguidilla de justificativos que no terminaron en nada concreto. 

La polémica recién comienza, y sea con Raquel Lozano o con otra mujer, Omar Sánchez viene demostrando en sus redes sociales que la vida sigue después de Anabel Pantoja. 

Raquel Lozano. Fuente: (Instagram).

Raquel Lozano, no solo es una amiga especial para Omar Sánchez 

La joven modelo y emprendedora saltó a la fama en el reality Gran Hermano, siendo su primera participación en 2015, para después volver en 2019. Es fisioterapeuta de profesión y lleva adelante una marca de bikinis y complementos para el verano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias