CONCHA VELASCO

Manuel Velasco desvela cómo son los días de Concha Velasco a seis meses de iniciar su nueva vida

El escritor decide romper el silencio.
martes, 26 de julio de 2022 · 08:48

Concha Velasco es una de las figuras del cine, la televisión y el teatro que gracias a sus trabajos interpretativos consiguió encandilar a miles de personas a lo largo y ancho de España, quienes al conocer que la madre de Manuel Velasco se retiraba de los escenarios el pasado noviembre quedaron completamente sorprendidos tras esta decisión.

Como si esto fuera poco, Concha Velasco dio un paso más y apenas iniciado el 2022 se conocía la noticia que generaría polémicas. La madre de Manuel Velasco y Paco Marsó decidía ingresar a una residencia de ancianos en la que recibiría no solo una atención personalizada, sino que tendría a su disposición médicos especialistas a toda hora.

Fueron muchas las voces que se hicieron escuchar con respecto a este tema, y muchas de ellas coinciden en que la actriz de cine y teatro se muestra muy feliz de esta nueva etapa. Días atrás Concha Velasco recibió la visita de Isabel Díaz Ayuso en la residencia en la que se encuentra instalada, según lo confirmaron testigos ambas disfrutaron de una tarde de charla en los jardines de la institución.

La presidenta de la Comunidad de Madrid compartía a través de redes sociales una imagen en la que se la puede ver junto a Concha Velasco en el día de su visita. Fuente: (Instagram).

Como era de esperarse, los reporteros de la agencia Gtres fueron a buscar la palabra de Manuel Velasco, con muchas vueltas y siempre concreto en sus respuestas el hijo de la legendaria actriz asegura que su madre se encuentra de maravilla y confirma que la visita de Díaz Ayuso era un deseo que Concha Velasco tenía pendiente, ya que siente gran admiración por la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sin lugar a dudas, Manuel Velasco siente que la decisión que tomaron en común acuerdo y respetando la voluntad de Concha Velasco fue la mejor, pues la artista lleva una vida sin apuros y bajo los cuidados que requiere a esta edad de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias