ISABEL PREYSLER

Mario Vargas Llosa le demostró a todos que su relación con Isabel Preysler sigue en pie

La pareja hace caso omiso al qué dirán.
martes, 26 de julio de 2022 · 05:30

Los rumores de separación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa resultaron ser una nube de humo. De hecho, forman parte de la serie documental que prepara Tamara Falcó, que será estrenada en Netflix este próximo 4 de agosto, llamada “La Marquesa”. Veremos a una reina de corazones en el papel que mejor ha representado toda su vida: como una rigurosa madre que quiere lo mejor para sus hijos, y a un indiscutible escritor como amigo y confidente de grandes momentos.

Tamara Falcó desde un primer momento aceptó la relación sentimental entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Para evitar que sigan especulando con el fin de su relación, la socialité y el escritor demostraron que viven un gran momento a su manera: asistieron juntos al Teatro Real de Madrid. Disfrutaron del concierto de Anna Netrebco y Yusif Eyvazov y también posaron para las cámaras muy sonrientes y amorosos. Isabel Preysler se lució con un vestido largo de flores entallado a la cintura, un bolso blanco en forma de cesta y unas sandalias de colores que dejaban sus dedos al desnudo.

Como siempre la madre de Tamara Falcó vistió impecable y al natural, con su melena suelta, sonriente y con los ojos vivaces. El Nobel muy elegante de traje no la soltó de la mano e indicaron que su amor sigue en pie. Aunque no dieron declaraciones, la pareja a puertas adentro quizás gozó con los titulares que contemplaban un distanciamiento sin retorno.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler desmintieron los rumores de separación a su estilo. Fuente: (Instagram).

A medida que pasa el tiempo, Isabel y Mario Vargas Llosa consolidan su historia de amor. Se les vio juntos por primera vez en 2015. Fue una primavera inolvidable para ambos porque nadie se esperaba esta unión sentimental que le costó un matrimonio de más de 50 años al Nobel. Sin embargo, los hijos de Isabel la han apoyado en todo momento. Al menos, Tamara Falcó lo llama tito Mario y ella misma asegura llevarse fenomenal con el afamado escritor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias