MARTA RIESCO

Marta Riesco lanza una indirecta a Antonio David Flores que aclara su relación

La periodista está lista para retomar sus proyectos sin su nueva pareja.
martes, 26 de julio de 2022 · 02:45

No importa cuánto tiempo haya pasado ya, siempre recordaremos el gran varapalo mediático que recibió Marta Riesco por haberse animado a colocarse en las antípodas de Rocío Carrasco. En los últimos meses la muchacha ha demostrado que si hay algo que no le falta eso es valentía y quien no lo crea debería tener suficiente con saber que se animó a enamorarse de Antonio David Flores cuando la vida de él estaba más complicada que nunca.

Marta Riesco lleva mucho tiempo en la tertulia, pero es innegable que, desde que se supo que estaba con Antonio David Flores, su figura en los medios comenzó a ser más representativa. Esto no significa que antes no interesara, pero sí que su romance quizás era mucho más atractivo que lo que podía aportar en términos profesionales. Ese es un debate en el que la comunicadora viene luchando contra viento y marea.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

La madrileña venía en un claro alza de su carrera, pero de un momento a otro salió estrepitosamente de la pantalla luego de haber asegurado que Rocío Carrasco la había llamado por teléfono y había querido reunirse con ella para ofrecerle trabajo. Dijo que tenía pruebas que avalaban su testimonio, pero luego no pudo aportarlas y Telecinco decidió prescindir de sus servicios. Hoy está lista para regresar con toda la fuerza que no tuvo antes.

Los argumentos con los que Marta Riesco pretende no cometer los errores del pasado

Mediante un extenso comunicado en su cuenta oficial de Instagram en el que parecía querer inspirar a las personas vulnerables, Marta Riesco sentenció que su regreso está a la vuelta de la esquina y que todo lo que consiguió fue sin ayuda de nadie de su entorno. De hecho, dijo que no es la mujer de nadie y con esa frase es imposible no remontarnos a la figura de Antonio David Flores. ¿Reniega de su vínculo sentimental o en realidad quiere dejar en claro que es falsa la idea de que ha crecido profesionalmente desde que está con él?

Marta Riesco
La postal con la que Marta Riesco hizo su anuncio en redes sociales.

No hay periodistas en mi familia, ni soy la hija de… ni la mujer de… ni nada de…

Marta Riesco está ansiosa por la llegada del día en que salgan a la luz sus nuevos proyectos y ese sentimiento nos lo ha transmitido a todos. ¿Qué se traerá entre manos? ¿Estará Antonio David Flores incluido en sus planes? Y lo que todavía es más importante, ¿la tertuliana habrá permitido que “el amor de su vida” le ayude a tomar buenas decisiones en este nuevo camino? Solo el tiempo nos dará las respuestas, pero es posible que Marta jamás lo acepte ya que está empeñada en demostrar que sola puede con todo.

Marta Riesco, la mujer que aprendió las reglas del juego a fuerza de varapalos

Marta Riesco nació en Madrid en 1987. Es periodista de profesión, es influencer, “El Programa de Ana Rosa” fue su primera experiencia importante en la TV, pero su romance con Antonio David Flores le significó una tormenta mediática.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias