MIGUEL BOSÉ

Miguel Bosé se define como padre y puede que Nacho Palau no coincida con su criterio

El cantante no le esquiva al tema que más problemas le ha generado.
martes, 26 de julio de 2022 · 03:45

Cuando pensamos que el drama entre Nacho Palau y Miguel Bosé comienza a apaciguarse, material nuevo sale a la luz y termina con la paz. Atrás han quedado aquellos años en los que ambos se profesaban amor y tenían perspectivas de permanecer siempre unidos. Hoy ya casi ni siquiera nos acordamos de cómo se sentía verlos juntos.

Nacho Palau ha llegado a las últimas instancias de “Supervivientes” y hay que reconocer que ha sido mucho más discreto de lo que imaginábamos. Cuando supimos que había sido convocado para la experiencia de Honduras imaginamos que allí revelaría un sinfín de secretos vinculados a Miguel Bosé, pero en realidad se concentró en demostrar que es un excelente superviviente.

Miguel Bosé y Nacho Palau
Miguel Bosé y Nacho Palau en una imagen de archivo.

El vocalista, por su parte, ha vuelto a la palestra gracias a que en La Sexta han recuperado una entrevista suya en el segmento “La Roca” conducido por Nuria Roca, aprovechando que el formato está de vacaciones. En él, Miguél habló largo y tendido de cómo fue su relación con su padre, pero también de cómo es él como padre.

Miguel Bosé no parece tener dudas en cómo es con sus hijos

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Miguel Bosé aseguró que es muy cariñoso con sus hijos porque aprovecha que todavía no se resisten demasiado. Aunque eso sí, no aclaró si se refería a que era así con los cuatro retoños o solo con los dos que viven con él. ¿Qué pensará Nacho Palau de semejante revelación? ¿Coincidirá? Quizás el escultor también siente que el cantante es afectuoso, pero no necesariamente con todos por igual.

Mis hijos me dicen constantemente que soy muy pegajoso.

Recordemos que Nacho Palau y Miguel Bosé decidieron ser padres juntos y para eso tuvieron que acceder a un proceso de fertilización asistida por subrogación de vientre. Allí cada uno aportó su información genética, con lo cual, dos de los retoños son biológicamente hijos del intérprete de “Amante Bandido”, mientras que los otros dos son de Nacho. Ahora mismo están en una contienda judicial para mitigar esa diferencia.

Miguel Bosé, un artista atemporal

Luis Miguel González Bosé, popularmente conocido como Miguel Bosé, nació en Panamá en abril del año 1956. Es músico, cantautor y actor español. Sus canciones son conocidas en todo el mundo y por todas las generaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias