OLGA MORENO

Olga Moreno termina con el hermetismo y le lanza un zasca a Antonio David Flores

La empresaria poco a poco recupera su poder.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:52

Todavía no se nos han acabado las ganas de ver a Olga Moreno como personaje consolidado de la tertulia. Y es que la opinión que representa es la de muchos espectadores que no tienen voz en los platós actuales. Sin embargo, ella parece no estar lista para semejante responsabilidad, tampoco para sentir alegría al pensar en Antonio David Flores.

La historia de Antonio David Flores y Olga Moreno es de esas que nos hacen caer en la cuenta de cuán rápido puede cambiar todo en el mundo de los famosos. Y es que parecían ser el matrimonio más unido mientras Rocío Carrasco cargaba contra él, también cuando ella estaba en Supervivientes, peo luego, de un momento a otro y sin previo aviso, ya no quedaba nada de tanto romance.

Olga Moreno
Olga Moreno en una imagen de archivo.

Ahora mismo se habla de que quizás Antonio David Flores podía pasar por el altar con Marta Riesco antes de que termine el año. A eso se le suma que este jueves será la gran final de Supervivientes y se espera que allí la madre postiza de David y Rocío Flores sea parte para la entrega del cheque. Por estos dos tópicos ha sido consultada por los periodistas de Europa Press y sus respuestas han sido categóricas.

Olga Moreno prueba cuán poderoso es el silencio

Ante la consulta por la inminente boda de su expareja, la incipiente tertuliana no hizo más que sonreír. Tal como puede apreciarse en el material adjunto, quedó claro que no le agrada en lo más mínimo la posibilidad, pero no porque le moleste (ya que asegura haber superado al padre de su hija) sino porque hasta le causa gracia el plan. Olga Moreno se contuvo, pero aun así dio la sensación de que las decisiones de Antonio David Flores no le parecen del todo serias.

Luego, quizás para mitigar los efectos de su respuesta anterior, Olga Moreno aseguró que tiene una relación cordial con Antonio David Flores y que hasta le deseaba lo mejor, pero aquel silencio revelador ya había salido a la luz con efectos demoledores. La empresaria del rubro textil también aseguró que no estará en la final de “Supervivientes” porque no quiere coincidir con Jorge Javier Vázquez bajo ningún concepto. La sevillana no quiere hablar más de la cuenta, pero ya vemos que no lo necesita.

Olga Moreno, una potencial estrella de los medios

Olga Moreno nació en Sevilla en octubre del año 1975. Ha sido esposa de Antonio David Flores durante 22 años. Hoy se encuentra tratando de abrirse camino en el mundo de la moda y tratando de no hacer mucho ruido para evitar las consecuencias mediáticas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias