OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez revela lo que era un secreto a voces sobre su posible reencuentro con Anabel Pantoja

El regreso de la sobrina de Isabel Pantoja a España es inminente.
martes, 26 de julio de 2022 · 10:33

El paso de Anabel Pantoja por “Supervivientes” generó muchas polémicas y es que no solo ser la sobrina de Isabel Pantoja era un plus en su participación, sino también la historia de amor que estaba truncando con Omar Sánchez tras decidirse por iniciar un romance con Yulen Pereira.

Desde que comenzó el reality se buscaba incansablemente la palabra de Omar Sánchez, esperando que con su apoyo pudiera desvelarse la firme intención que tenían tanto él como Anabel Pantoja de recomponer su relación. Sin embargo, con el paso de los días y al ver que la prima de Kiko Rivera se mostraba interesada por el deportista, el surfista decidió romper el silencio dejando en claro que Anabel lo había desilusionado.

Omar Sánchez rompía el silencio en "Deluxe" y confesaba la desilusión que vivía tras el romance de Anabel Pantoja y Yulen en "Supervivientes". Fuente: (Telecinco).

La eliminación de la colaboradora de televisión de “Supervivientes” abre un nuevo capítulo, ya que, con su regreso a España, estaría latente la posibilidad de que Anabel Pantoja tuviera la oportunidad de poner luz a su situación con Omar Sánchez.

Desde la producción de “El Programa de Ana Rosa” confirmaron la noticia que podría derrumbar a la sobrina de la tonadillera, según la palabra de Leticia Requejo, Omar Sánchez es contundente y asegura que no tiene intensiones de comunicarse con Anabel Pantoja.

Como si esto fuera poco, la reportera deja en claro que Omar Sánchez asegura que no vio el debate en el que Anabel Pantoja fue protagonista, el deportista está prácticamente al margen de lo que sucede con su expareja y muy concentrado en seguir adelante con su vida.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias