JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Paco, el hombre que marcó la vida de Jorge Javier Vázquez para siempre

Intimidades de un amor como pocos.
martes, 26 de julio de 2022 · 04:15

Más allá de haber dedicado su vida entera al mundo de la televisión, con especial foco en la prensa rosa, poco y nada se sabe de la vida privada de Jorge Javier Vázquez, quien demostró ser muy cuidado a la hora de exhibir su intimidad.

Sin embargo, para sorpresa de todos, el presentador decidió dar un paso al frente y se abrió en canal durante la última emisión de “Sábado Deluxe”. Fue allí mismo donde hizo referencia a su vida privada pero también desveló un secreto que mantenía guardado bajo siete llaves: el gran amor de su vida.

Paco, el eterno dueño del corazón de Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

No se enamoró muchas veces. No obstante, se sintió como tocado por una varita cuando conoció a Paco. Más de una década compartida dejó como saldo el corazón del presentador hecho polvo. No sonaron timbales anunciando la fanfarria de ese dolor.

“Yo fui a comprar a una tienda de ropa y estaba él, fue un flechazo. Yo viví ese amor como algo físico”, comentó Jorge Javier Vázquez en vivo, asegurando que nunca ha sentido “algo así” en su vida.

Yo viví ese amor como algo físico.

Paco fue el hombre que marcó el corazón de Jorge Javier Vázquez por siempre. Fuente: (Twitter).

Durante muchos años se lo conoció como “P”, sino el conductor lo llamaba “El hombre de mi vida”. Sea como fuere, la relación se dio cuando la carrera del mediático estaba en franco ascenso. Corría el año 2008 y la relación parecía marchar viento en popa, discreción mediante.

Diez años transcurrieron desde aquel entonces hasta el día menos esperado por un obnubilado Jorge Javier Vázquez. Por unanimidad, la pareja decidía poner punto final y marcar la distancia necesaria para cicatrizar aquellas heridas que dejaba un amor que no pudo continuar siendo.

Ciertamente, al líder de “Sálvame” el mundo se le vino abajo. Todas las experiencias y momentos compartidos juntos se desvanecían y pasaban a formar parte de la historia. Su historia, acaso la más bonita de todas.

El cariño mantiene aún unidos en la distancia a Paco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

La familia y el amor

Más allá del sufrimiento que causó la ruptura, al parecer, el cariño sigue intacto. Es la fuerza que los empuja a mantenerse en contacto, estando el uno para el otro en todo momento importante, con la incondicionalidad como estandarte.

Paco, oriundo de Tarragona, se mantuvo siempre firme a sus convicciones. De perfil bajo, se mantiene alejado del mundo de la comunicación, área donde su ex pareja es amo y señor. “Para mí no es ni mi amigo, es familia”, aseguró con el corazón en la mano Jorge Javier Vázquez.

Para mí no es ni mi amigo, es familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias