ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac lanzan las cartas sobre la mesa para dejar claro su futuro

Es evidente que el matrimonio esta vez no tiene dudas.
martes, 26 de julio de 2022 · 11:05

Hay quienes consideran que la serie documental de Rocío Carrasco ha perdido vuelo frente al avance de Ana María Aldón. De repente la historia de vida de la hija de la más grande dejó de ser interesante para muchos espectadores, aunque puede que en ese proceso haya tenido que ver una especie de hartazgo generalizado por la repetición del tópico, algo que Fidel Albiac no vio venir.

La figura de Fidel Albiac importa porque ha sido él la mente creativa de varias etapas. Ha estado junto a Rocío Carrasco al pie del cañón desde que se decidió que ella regresaría a la pantalla chica. No lo hemos visto frente a las cámaras, pero eso no significa que no haya estado en el detrás de escena encargándose de todos los detalles para que luego el proyecto cumpliera con las expectativas.

Rocio Carrasco y Fidel Abiac
Rocío Carrasco y Fidel Abiac en una imagen de archivo.

Pero ahora que las grabaciones han llegado a su fin, nos preguntamos qué será de la vida de Rociíto de aquí en adelante y, por consiguiente, también de Fidel Albiac. Nos cuesta mucho creer que ambos se apartarán de los medios y volverán a la rutina que tenían antes de sumarse a la tertulia. Esto, porque es ahora cuando realmente vemos a la exmujer del guardia civil completamente repuesta y empoderada.

El plan de Rocío Carrasco y Fidel Albiac que es una clara pista de lo que podría venir en breve

Según ha informado la revista Semana, Rocío Carrasco y Fidel Albiac el pasado lunes han celebrado el éxito de las series documentales con una barbacoa en su casa en la que todo el equipo del proyecto estuvo invitado. Asistieron los guionistas, camarógrafos y hasta los técnicos a disfrutar de la meta alcanzada en una jornada de puro sol y aire libre. Aunque eso sí, todo el mundo fue muy discreto y no trascendieron imágenes del encuentro.

Rocio Carrasco y Fidel Abiac
Rocío Carrasco y Fidel Abiac en una imagen de archivo.

Está claro que con la invitación Rocío Carrasco y Fidel Albiac de alguna manera quisieron agradecer a los responsables del éxito, pero quizás también dejar sentadas las bases para posibles ideas que se podrían concretar de aquí en adelante. Recordemos nada más que la empresaria ha manifestado que ya siente al equipo como parte de su familia, con lo cual, suponemos que no le costará volver a coincidir con ellos en el plano laboral. Ha sido un encuentro para celebrar lo hecho, pero quizás también para dejar la puerta abierta a posibles nuevas oportunidades.

Rocío Carrasco, la heredera de Rocío Jurado

Rocío Carrasco Mohedano nació en Madrid en abril de 1977. Es la única hija biológica de Rocío Jurado y su heredera universal. Ahora está retomando su pasado en la televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias