ROCÍO JURADO

Rosa Benito desvela una imagen que dejaría a Rocío Carrasco sin palabras

Las redes sociales se convirtieron en un campo de batallas.
martes, 26 de julio de 2022 · 03:00

A Rocío Carrasco le han dado libertad plena en la segunda temporada de su docuserie “En el nombre de Rocío”. Por mucho tiempo esperó sentada para dar el paso definitivo y desnudar las pretensiones de su familia más mediática. Parece una suerte de venganza a la que le da rienda suelta en cada capítulo. En este último, la hija de Rocío Jurado apuntó contra Rosa Benito.

Según ella, la exmujer de Amador Mohedano no estuvo a la altura de las circunstancias y en varias ocasiones plantó a Rocío Jurado. El momento que revivió Rocío Carrasco fue unas navidades cuando su madre estaba a punto de subirse a un avión para tratar su enfermedad en Houston, EEUU.

Rosa Benito junto a La Más Grande. Fuente: (Instagram).

Mi madre estaba en la cama y tenía muchas raíces en el pelo. Entramos Fidel y yo en la habitación y nos la encontramos llorando y nos dice: ‘Mira lo que me ha pasado. He llamado a Rosa para que haga el favor de venir y teñirme', y me ha dicho: ‘Rocío, ¿Cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí?'

Simplemente la hija del boxeador no podía creer que la peluquera y cuñada de su madre se negara a prestarle un servicio cuando más lo requería. Así que llamaron a la hermana de José Ortega Cano para que la ayudara. “No sé cuál era su sentimiento real, pero sí sé qué sentimiento de disconformidad tenía y que sufrió algún desplante que otro y que se sintió sola en muchas ocasiones”, soltó, y agregó: “Cada uno se iba ubicando y cogiendo sitio cuando todavía ni ella sabía lo que iba a pasar”.

Ante estas declaraciones Rosa Benito publicó en sus redes sociales una foto de su álbum privado familiar junto a Rocío Jurado con el siguiente mensaje: “Así éramos en la intimidad, felices y risueñas, sí, siempre juntas”. En la foto ambas lucen muy contentas con trajes de lunares rojos y negros.

Rosa Benito responde a Rocío Carrasco desde su Instagram con una foto del álbum familiar más íntimo. Fuente: (Instagram).

También condenó que algunos de la familia al ver que se les estaba acabando la fiesta y la fuente de ingresos, le dieron la espalda a Rocío Jurado. “Por una cosa o por otra. Entonces tenían que asegurarse la forma de vivir y de comer”, expresó Rosa Benito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias