SIGNOS DEL ZODÍACO

Tres signos del zodíaco a los que no les tiembla el corazón para decir adiós

Un nuevo evento en el cielo cargará las pilas de estos signos.
martes, 26 de julio de 2022 · 00:07

Este domingo con la Luna en trígono directo con Saturno, la energía del cielo invita a actuar estratégicamente, tal como guerreros en busca de sus propias victorias, y son tres signos del zodíaco que atravesarán un momento de mucha tensión en el plano amoroso. Con la energía del guerrero Saturno, el llamado es a no temblar, aunque eso signifique el fin de una relación amorosa. 

En la mitología griega y romana, el sexto planeta del sistema solar tiene un peso muy importante, por estar asociado con el Dios Cronos, guardián de la Agricultura, por otro lado en la pintura el nombre de Saturno destaca en el mítico cuadro de Goya, titulado “Saturno devorando a su hijo”. En la imagen aterradora, el monstruoso Saturno se come a la criatura sin mostrar señal de piedad. 

Ante este escenario, la fuerza de este evento astrológico es innegable. Es momento de actuar con toda la fortaleza posible, desde las entrañas, para empoderar esos aspectos de la vida en los que hay bloqueos por culpa de terceros. 

La energía de Saturno en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Aries, Piscis y Cáncer se preparan para un gran cambio de vida 

Para estos tres signos del zodíaco, la energía de la Luna en trígono con Saturno será una oportunidad para llenarse de valor y decir adiós a relaciones tóxicas que durante años limitaron su vida. Si antes dudaban por miedos o viejas lealtades, ahora la energía del cielo acompaña para avanzar en esta decisión y mirar hacia el futuro. 

ARIES

Empecemos con los fogosos nacidos en Aries, uno de los signos del zodíaco más impulsivos que no tiemblan cuando se trata de defender sus intereses. Con la Luna en trígono con Saturno la oportunidad para cerrar un capítulo amoroso ha llegado. 

Si el aburrimiento y las rutinas mataron la relación pero aún no te atrevías a dar el paso por costumbre o miedos internos al creer que no podrías encontrar a otra persona, es momento de callar estos pensamientos y creer completamente en ti. La energía de tu signo hermano Leo también te impulsará en este propósito.

Una vez más: cree en tu fuego y no tengas piedad cuando se trate de cuidar a tu corazón. 

Signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

CÁNCER 

Hace un mes que este signo atraviesa muchos cambios, desde que la Luna Llena en Cáncer alumbrara el cielo, los nacidos bajo este Sol no paran de tomar decisiones trascendentales en su vida. Ahora, esa decisión que les cuesta tanto a los cancerianos ha llegado: decirle adiós al que creían era el amor de su vida. 

Si te sientes herido, si sientes que no puedes acumular un rencor más, es momento de decir basta. Evita que la emocionalidad te gane, no te veas como una víctima y toma las riendas de tu destino con la energía de la Luna en trígono directo a Saturno. Aunque todos te recuerden lo sensible que eres, también eres un guerrero capaz de defenderse a sí mismo, no solo a los demás. 

Signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

PISCIS

Otro de los signos del zodíaco acusado de debilidad, debido al elemento Agua que lo rige y que está íntimamente relacionado con la Luna. A ti, Piscis que tanto dolor te causa un desamor, es momento de que seas tú el que se despida. ¿Por qué esperar siempre a que el despedido seas tu? Ahora, con la Luna en trígono a Saturno, estás llamado a poner fin a esa relación que tanto daño te ha causado. 

El dios Cronos te invita a ser guerrero, a regar tu tierra con aguas nuevas para brillar en un futuro elegido por ti. No temas a lo que digan los demás, a quedar como “el culpable”, en este momento no se trata de eso, se trata de que recuperes la ilusión y esa alma juguetona con la que naciste y que se encuentra adormecida por una relación oscura y dependiente. 

Este fenómeno que une a la Luna con el planeta Saturno, de un tamaño mucho más superior que la Tierra ocurre en plena temporada Leo, cuando el fuego amenaza con quemar a más de uno, si se deja opacar por las necesidades y exigencias de los demás. Frente a demandas de amigos y familia, pregúntate siempre: ¿Qué quiero yo? ¿Cómo muestro todo el brillo que tengo al mundo?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias