ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio desvela los planes que podrían alejarla de Terelu Campos

La nieta de María Teresa Campos lo cuenta todo.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 07:30

El final de “Viva la Vida” marca un antes y un después en la vida laboral de muchos de sus integrantes, como es el caso de Alejandra Rubio quien con su paso por el formato de Telecinco consiguió consolidarse como una de las colaboradoras de televisión revelación. Claro que esta era una prueba de fuego para la hija de Terelu Campos pues no podía fallar.

Lo cierto es que Alejandra Rubio se mostró nostálgica ante las cámaras de la agencia Gtres donde los reporteros tuvieron la oportunidad de consultarle como que es lo que se lleva de esta experiencia. Sin muchas vueltas la hija de Terelu Campos asegura que los vínculos con sus compañeros son lo primordial.

Por otro lado, la colaboradora de televisión fue consultada por sus planes de verano, a lo que Alejandra Rubio confesó que tiene en mente pasar unos días en Málaga donde se reunirá con María Teresa Campos, pero lo cual le trae como consecuencias alejarse por unas semanas de Terelu Campos quien permanecerá en Madrid.

En lo que se refiere a su corazón, la nieta de María Teresa Campos confiesa estar atravesando el mejor momento de su vida, y es que está muy cerca de cumplir el primer año de relación con su pareja y deja en claro que todo es motivo de celebración en su vínculo.

Como era de esperarse, los reporteros le consultaron sobre el difícil momento que atraviesa su compañera Ana María Aldón a lo que Alejandra Rubio respondió con mucho respeto y cariño que espera que la tormenta pase pronto, pues no merece estar pasando por esta situación, sin lugar a dudas, la hija de Terelu Campos se solidariza con la diseñadora y la alienta a buscar la felicidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias