ALEJANDRO REYES

Alejandro Reyes comienza una nueva vida y paraliza a Ivonne Reyes y al propio Pepe Navarro

La venezolana sigue abocada en apoyar a su hijo, en medio de la polémica.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:17

Luego de meses alejado del foco mediático, tras la presunta polémica de su madre, Ivonne Reyes, y su presunto padre, Pepe Navarro, Alejandro Reyes ha regresado a España para pasar unas vacaciones y ha dejado en evidencia cómo ha comenzado una nueva vida, a pesar de las adversidades.

Alejandro Reyes lanza su colección de ropa. Foto: (El Español)

El hijo de la modelo venezolana cuenta con apenas 22 años, pero su ímpetu de aprendizaje se ha manifestado en muchas áreas y no ha querido desaprovecharlo, por ello ha creado su propia marca de ropa, una colección cápsula que promete revolucionar el sector, King Art. Se trata de un proyecto de ropa "urbana y con estilo de calle", cuya colección comprende sudaderas, pantalones y jerséis para el hombre. 

La marca de ropa lleva por nombre King Art, o lo que es lo mismo, "el Rey del arte", y el propio Alejandro Reyes explica que esta idea empresarial la ha llevado a cabo de la mano de la virtuosa Virginia Abzueta, una conocida diseñadora venezolana de Alta Costura.

Alejandro Reyes y su madre Ivonne Reyes. Foto: (Imagen de archivo)

El presunto hijo de Pepe Navarro sigue en la misma línea de siempre: la de mantenerse al margen de escándalos mediáticos y centrado en su carrera profesional. "Esta marca es para los que creen en el arte como forma de vida. A veces dejamos los colores de lado, pero te invito a que los reintegres y revivas aquello que nos hace únicos. Siéntete el Rey o la Reina de su propio destino", comentó el joven a "El Español", para luego sumar que la inauguración oficial se dará en los próximos días. 

Alejandro Reyes contó que su gran inspiración para crear su marca se dio junto a su madre Ivonne Reyes, quien ha sido su compañera y protectora en todo momento.  "Cuando con 15 ó 16 años te dan una paga para emprender algo. Siempre he querido hacer unas sudaderas. Mi madre y yo conocíamos a Virginia. No soy diseñador, no tengo un gran conocimiento, pero siempre me gustó alguna marca que estuviera relacionada conmigo". 

La polémica de Ivonne Reyes y Pepe Navarro

Pepe Navarro e Ivonne Reyes compartieron espacios televisivos. Foto: Imagen de archivo)

A finales de los 90, Ivonne Reyes mantuvo un romance con Pepe Navarro, luego de que se conocieran en el programa televisivo "El juego de la oca"; ambos habrían mantenido su relación por cuatro años, pero algo les impedía hacer público aquel romance. El 3 de abril del año 2000 nace el primer hijo de la pareja, Alejandro, e Ivonne comunica que era fruto de su relación con el presentador. Pepe Navarro, sin embargo, no reconoció al niño y, al negarse a realizar las pruebas de ADN, la Justicia le otorgó automáticamente dicha paternidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias