AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos, las imágenes que evidencian cómo está su relación

El productor y la influencer trabajan duro en recuperar el tiempo perdido.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 10:40

De un tiempo a esta parte, los nombres de Amelia Bono y Manuel Martos se encuentran en todas las portadas de las revistas del corazón y es que la reconciliación de esta pareja generó repercusiones en el mundo del espectáculo. Muchos apostaban a una segunda oportunidad, mientras que otros esperaban que se conocieran nuevas historias en sus vidas amorosas.

Afortunadamente, el tiempo fue testigo del gran amor que existe entre Amelia Bono y Manuel Martos. Solo la pareja tiene claro qué es lo que los llevó a tomar la decisión que por estas horas los tiene en el centro de las noticias. Hace algunas semanas, la pareja decidió emprender viaje a Ibiza para alejarse de las altas temperaturas de la capital.

Desde que se instalaron en la isla, la influencer y Manuel Martos recibieron visitas de familiares y amigos con los que la pasan de maravilla. En las últimas imágenes obtenidas por la agencia Gtres se puede ver que por estos días es Natalia Figueroa, esposa de Raphael, quien los acompaña.

Manuel Martos junto a su madre en una caminata por las orillas de la playa. Fuente: (Gtres)

Al parecer, todo marcha de maravilla entre la hija de José Bono y Manuel Martos, esta segunda oportunidad en su historia de amor los encuentra completamente refugiados en la familia y consolidan, de esta manera, su matrimonio que por un buen tiempo estuvo de lado y al cual hoy apuestan de lleno.

En esta imagen se puede ver a Manuel Martos y Amelia Bono concentrados en consolidar su vínculo no solo como pareja sino como familia. Fuente: (Gtres)

Amelia Bono y Manuel Martos viven unas vacaciones a pleno, no solo disfrutan de los maravillosos días que le ofrece Ibiza, sino que trabajan duro para fortalecer su relación y dejar claro que están completamente seguros de la decisión que tomaron para sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias