ANA OBREGÓN

Ana Obregón recupera su pose de verano y desvela el gran secreto sobre su futuro

La actriz española reaparece con una gran sorpresa.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 12:51

Han pasado más de dos años desde que Ana Obregón atravesara el peor día de su vida, su hijo Álex Lequio fallecía a causa de un cáncer terminal y su vida perdía todo el sentido. La actriz y colaboradora televisiva resurgió de la peor etapa poco a poco y con un gran vacío en su corazón. Siempre hace honor a la memoria de su único hijo y ha transformado su dolor en total entereza. 

“En esta casa hay mucha paz y unas vistas preciosas. Pero claro, sin mi hijo y sin mi madre, pues estoy muy triste. Las personas a las que más quiero en mi vida me faltan”, comentaba la actriz española sobre el gran vacío con el que le ha tocado vivir en los últimos dos años. 

Ana Obregón recupera su tradicional posado veraniego. Foto: (revista "Hola)

Pero dando inicio a la temporada más colorida del año, y en honor a Álex Lequio, Ana Obregón ha querido retomar la tradición de su posado veraniego, una que adquirió desde el primer año de nacimiento de su hijo y que se ha convertido en una firma de su imagen y personalidad. Guapísima y con el brillo de siempre, esta vez lo ha hecho con imágenes exclusivas para la revista "Hola" y ha posado como siempre lo había hecho, pero además ha revelado su plan a futuro: la actriz escribe un libro donde compartirá todas sus reflexiones

Ana Obregón recupera su tradicional posado veraniego en honor a su hijo Álex. Foto: (revista "Hola)

"Lo único que voy a hacer este verano es trabajar: escribir, escribir y escribir. Ahora más que nunca, respeto muchísimo a los escritores, porque me doy cuenta de que para escribir se necesita estar inspirado, tranquilo, solo. Desde Mallorca escribo muy bien porque estoy viendo el mar, las gaviotas, los naranjos. Y hasta ahora no había sido capaz, no tenía fuerzas, porque para mí es como abrir el alma en canal", confiesa Ana Obregón sobre esta nueva etapa de su vida. 

Ana Obregón junto a su hijo Álex Lequio. Foto: (Imagen de archivo). 

Ana confiesa lo difícil que ha sido reencontrarse con sus emociones para escribir este libro que le toca su fibra más personal. "Es difícil porque acabo exhausta de corazón. Es una aventura de emociones: una historia de amor entre una madre y un hijo, bonita y cruel. El libro que él empezó a escribir y que va dentro del mío se titula: El chico de las musarañas". 

El pasado 25 de junio, su hijo Álex habría cumplido 30 años, un momento que Ana Obregón ahora relaciona con el dolor y el vacío de no tener a su hijo cerca. "Habría cumplido treinta años. Mi dolor no es el mío, sino el suyo por no estar aquí, con lo que se lo hubiera mere­cido", confesaba. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias