ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi confirma lo que era un secreto a voces sobre su relación con Hugo Fuertes

La pareja aclara su futuro.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 05:45

Desde que Antonio Rossi se dejó conquistar por el joven Hugo Fuertes, sus planes de mantener su vida privada bajo perfil cambiaron. Ahora no solo se muestra en las redes sociales con su novio, también habla sobre el futuro que sueña con él. 

Escapadas a Nueva York y rutinas de ejercicios de a dos parecen ser de las pasiones que mejor comparten la pareja conformada por Antonio Rossi, colaborador de televisión, y el bailarín de 24 años de edad que en noviembre hicieron pública su relación. 

El joven, 18 años menor que Antonio Rossi, comparte su afición por el deporte, detalle que disuelve cualquier diferencia atlética entre los dos y los muestra siempre rozagantes y sonrientes, disfrutando de momentos juntos. 

Antonio Rossi y Hugo Fuertes. Fuente: (Instagram).

Recientemente, el colaborador de “El programa de AR” asistió al concierto de Anna Netrebko y Yusif Eyvazov en el Teatro Real de Madrid, coincidiendo con varias figuras de la socialité como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La oportunidad fue una excusa para que respondiera en exclusiva a Europapress sobre su futuro con Hugo Fuertes a más de ocho meses de relación. 

No lo he pensado nunca; no veo la necesidad ni nada y no creo que Hugo se atreva a pedírmelo. 

Así se sinceró con el medio, frente a la pregunta de si habían hablado de posibilidad de matrimonio. "Estoy bien como estoy y no me planteo esas cosas, no necesito un papel”, agregaba  Antonio Rossi que fue claro al confirmar que no necesitaba de un compromiso tan formal. 

Antonio Rossi. Fuente: (Instagram).

Antonio Rossi, muestra su lado más atlético fuera de los platós 

Conocido por ser una de las caras más queridas en el programa de Ana Rosa Quintana, este periodista de la prensa rosa se dio a conocer en 2016, cuando ante la ausencia de Joaquín Prat se quedó con la conducción de “El programa del verano”. Sus buenas relaciones con colegas de la televisión como Terelu Campos, María Patiño, Lidya Lozano y Rosa Ferrer le han permitido tener un lugar de privilegio en las pantallas. 

Además de su figura mediática, Antonio Rossi destaca en el triatlón, un deporte muy demandante a nivel físico, por el cual siente mucha pasión, tanto así que en 2016 compitió en el Challengue Gran Canaria. Su afición lo mantiene muy activo en los entrenamientos, mostrándose natural y sexy en sus redes sociales, las mismas en las que comparte algunas instantáneas con su novio Hugo Fuertes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias