JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano recibe una noticia inesperada que afecta a su hijo José Fernando

El diestro tenía la esperanza.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 02:30

La partida de Rocío Jurado fue traumática para José Fernando. Él no pudo soportar la ausencia de su madre y José Ortega Cano hizo lo posible para mantenerlo en pie. Sin embargo, se hundió al cumplir los 18 años. Tras recibir la herencia de Rocío, se mudó y fue el inicio del tormento para su familia con idas y vueltas a prisión por diferentes delitos y diversos centros de rehabilitación.

José Fernando ha mejorado su comportamiento. Fuente: (Instagram).

Después de un tiempo muy turbulento, el hijo de Rocío Jurado conoció a Michu, con quien tuvo a una hija. Ahora el joven de 29 años, según cuentan a Semana en exclusiva, “ha experimentado un gran cambio en su comportamiento, motivo por el cual está obteniendo varios permisos para poder disfrutar de algunos acontecimientos junto a su familia”. En esas salidas pudo visitar a su hermana Gloria Camila y encontrarse con su hija y su mujer.

Ha experimentado un gran cambio en su comportamiento.

Pese a este giro que hace José Fernando, la mala noticia sorprendió a todos en especial a José Ortega Cano, que esperaba tenerlo cerca y compartir no solo los fines de semana en las visitas al centro. El torero anda afligido porque este año José Fernando abandonaría ese lugar. Semana pudo conocer  que el motivo de  su internación por un año más es porque se saltó una orden de alejamiento contra Michu y fue condenado en 2021. Así que estará cautivo hasta el segundo trimestre de 2023.

José Ortega Cano y Gloria Camila han sido el pilar de José Fernando. Fuente: (El País).

Este cambio de planes afectó a José Ortega Cano, pues tenía la esperanza de que su hijo volviera a casa con otros aires. El torero no pasa por un buen momento y esto le daría un respiro. Él atraviesa una dura crisis en su matrimonio con Ana María Aldón sumado a las declaraciones de Rocío Carrasco en la docuserie “En el nombre de Rocío”, en el que le dedicó un capítulo que aseguraba que su madre se vio forzada a un matrimonio que salvaron gracias a la adopción de José Fernando y Gloria Camila.

Otras Noticias