JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias pone fin a los rumores con una visita a España sin la compañía de Miranda Rijnsburger

El cantante habría mantenido un encuentro con amigos y disfrutó de unos días en su tierra natal.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:34

Julio Iglesias constantemente es noticia y lo cierto es que el halo de misterio que se generó alrededor de su figura hace que el interés del mundo de la prensa internacional esté puesto sobre su persona, cada movimiento que realiza el esposo de Miranda Rijnsburger es motivo para que el mundo del espectáculo se haga eco de su presente.

Semanas atrás las alarmas se encendieron, desde Argentina anunciaban un gran deterioro en la salud de Julio Iglesias, esta noticia tenía peso, pues se adjudicaba esta información a “El Puma” Rodríguez. Lo cierto es que el cantante rápidamente salió a desmentir esta información sobre el esposo de Miranda Rijnsburger y dejó claro que jamás se atrevería a hablar sobre la intimidad de su amigo.

Por su parte, el cantante español solo se llamó a silencio y es que semana tras semana su nombre vuelve a aparecer en las portadas de las revistas o sitio de noticias vinculado al deterioro de su salud y este es un tema que no solo tiene exhausto a Julio Iglesias, sino también a Miranda Rijnsburger, quien de una u otra manera busca proteger su intimidad.

Miranda Rijnsburger junto a Julio Iglesias en sus vacaciones años atrás. Fuente: (Archivo)

Las últimas novedades publicadas por la Revista Semana ubican al compositor y productor en la localidad malagueña de Ojén, a pocos kilómetros de Marbella. Según lo informado por este medio, la pareja de Miranda Rijnsburger visitó nuestro país por al menos tres semanas y si bien fue muy cuidadoso con su privacidad, fue su hijo Rodrigo quien lo acompañó.

Julio Iglesias mantiene una reserva absoluta con respecto a su vida y esto es lo que genera misterio. Fuente: (Archivo)

En esta oportunidad, Julio Iglesias decidió reunirse con amigos y grandes personalidades del medio artístico. Claro que siempre mantiene las rutinas de ejercicios acordes a sus necesidades y se muestra ante sus invitados con un muy buen estado de salud y lleno de energía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias