MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Las declaraciones de Manuel Díaz “El Cordobés” que podrían empañar su relación con Virginia Troconis

El diestro no tiene miedo a confesarse.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 03:45

La relación de Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis es una de las más envidiadas en el mundo del espectáculo es que no solo consiguieron consolidarse como la pareja perfecta, sino que construyeron un lazo como familia en la que Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal expareja del diestro forman parte de su clan.

Las últimas semanas venían siendo noticia, ya que enfrentaban una de las etapas más difíciles para los padres, que es la mayoría de edad de sus hijos, el hijo mayor del matrimonio tiene entre sus planes comenzar una nueva vida lejos del domicilio familiar, lo cual generó desconcierto en Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis.

Afortunadamente, están atravesando este momento con mucha calma y concentrándose en la pareja, es por ello que Virginia Troconis y el presentador de televisión decidieron alejarse de la ciudad en un viaje romántico en el que recuperaron los buenos momentos que la rutina diaria suele llevarse por delante.

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis en sus últimas vacaciones a solas. Fuente: (Instagram).

El dato desconocido de Virginia Troconis

Sin embargo, una confesión del torero podría empañar el buen momento que viven por estas horas, y es que Manuel Díaz “El Cordobés” confesó que es lo que no le gusta de Virginia Troconis. Según las palabras el padre de Alba Díaz, si hay algo con lo que la venezolana no consigue convencerlo es con los zumos que prepara, si bien parecen nutritivos y desintoxicantes, no son del agrado de su marido.

En este punto, Virginia Troconis toma este comentario de Manuel Díaz “El Cordobés” con humor, pues de todos modos su esposo acepta los zumos que le prepara tras sus entrenamientos. No caben dudas que la complicidad que existe en este matrimonio es auténtica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias