OLGA MORENO

Olga Moreno, atónita tras la traición pública de Ana Luque

La colaboradora, en total estado de shock.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:58

Una vez más, Olga Moreno se cuela en las pantallas y portadas de revistas, captando la atención de la prensa del corazón. En el punto de la mira, se muestra completamente sorprendida por las inesperadas e inexplicables declaraciones de Ana Luque.

No es para menos su estado de shock. Es que aquella amiga que logró escalar a la fama al declararse en su acérrima defensora en su paso por “Supervivientes”, reality donde se consagró ganadora, brindó una exclusiva a “Lecturas” donde sacó a la luz una bronca reciente.

Olga Moreno gana "Supervivientes" con la defensa de su amiga Ana Luque. Fuente: (Instagram)

Luego de ser expulsada del ciclo más extremo de la televisión española, Ana Luque arremetió contra la sevillana. Manifestando su más extrema decepción, la malagueña le reprocha a su amiga una aparente falta de apoyo.

La sigo queriendo y creo que mi amistad con ella es buena, pero no entiendo por qué no me ha apoyado como necesitaba. Soy su amiga desde hace diez años y siempre la he apoyado.

Tal es así que la malagueña llegó a asegurar que, si Olga Moreno hubiese puesto la misma energía en defenderla como la que vertió en sus redes sociales para proporcionar su apoyo a Kiko Matamoros, seguramente hubiese llegado a la final de programa de los Cayos Cochinos.

En “El programa del verano” la ex de Antonio David Flores se enteraba de aquellos desafortunados dichos de Ana Luque, quien básicamente le lanzaba sus mejores dardos a aquella fiel amiga con la que, escasos días antes, se había mostrado súper cómplice al coincidir en el plató de “Supervivientes”.

El cariñoso reencuentro de Ana Luque tras la expulsión en la que responsabiliza a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

"No tenía ni idea de la entrevista y me he quedado blanca", confesó Olga Moreno, sin poder comprender del todo qué motivó a su compañera a incurrir en semejante desplante que supone una curiosa transformación del apoyo a la mismísima traición.

Asimismo, la empresaria se tomó su tiempo para dejar claro que, si defendió a su amiga hasta el hartazgo, es porque no estuvo en el banquillo de los nominados en tantas ocasiones como Kiko Matamoros.

Poniendo las cartas sobre la mesa, Olga Moreno sostuvo que, de todos modos, su rol como defensora lo desempeñó como corresponde, con el amor, el compromiso y la lealtad que requiere. "Estoy en shock, muy sorprendida y no entiendo nada" reconoció luego de indicar que "tiene una conversación pendiente" con Ana Luque para blanquear la situación cuanto antes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias