ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanza contra José Ortega Cano una frase que podría romperle el corazón

La esposa de Fidel Albiac no merma sus declaraciones.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 06:00

La segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco continúa viento en popa. Los destinatarios de sus mensajes van actualizándose, pero de vez en cuando se retoma a las figuras importantes. En la última transmisión le ha tocado el turno a José Ortega Cano, de nuevo, quien justamente ahora no necesitaba otro varapalo.

Hace ya tiempo que Rocío Carrasco viene animándose a manifestar que existe una versión de José Ortega Cano que el público en general no conoce, una versión que habría hecho tremendamente infeliz a Rocío Jurado durante sus últimos meses de vida. Todos esos episodios son los que supuestamente estaban constatados en aquella carta escrita por la coplera que todavía no ve la luz.

Rocío Jurado y José Ortega Cano
Rocío Jurado y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Pero ahora, la madrileña ha querido meterse un poco más en el barro para aclarar su perspectiva. Por supuesto, nada de lo que tenía para decir era de tono amable hacia José Ortega Cano, de hecho, todo lo contrario, y por estas horas nos preguntamos si el espada se animará a responderle públicamente ya que su imagen ha quedado muy maltratada.

Rocío Carrasco pone a José Ortega Cano en un sitio del que no volverá fácilmente

La heredera universal se ha referido directamente al período de enfermedad de Rocío Jurado y a cómo se desenvolvió allí el torero. En ese contexto Rocío Carrasco dio a entender que José Ortega Cano no estuvo a la altura de las circunstancias y que fue por él que la más grande se terminó desenamorando. Definitivamente, no debe haber pulla más grande para un hombre que asegura seguir enamorado como el primer día y pese al fallecimiento de su amada.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Yo creo que él se encargó de desenamorarla. Sí, lo creo.

Últimamente José Ortega Cano está tan cansado de que su nombre esté en boca de todo el mundo que de vez en cuando se acerca a la prensa para hacer jugosas declaraciones. Puede que las palabras de Rocío Carrasco lo inciten ya que pocas cosas lo provocan tanto como que se dude de cuánto amó a la coplera y si lo hizo bien o no. Pero si ese escenario se da, entonces Ana María Aldón podría enfurecerse ya que su marido nuevamente estaría dando la cara por su difunta esposa más que por ella y todo por culpa de la hermana de Gloria Camila.

Rocío Carrasco, la figura del futuro

Rocío Carrasco es la única hija biológica de Rocío Jurado. Es también su heredera universal y quien asegura ser la única poseedora de las verdades de su madre. En el público genera sensaciones contradictorias, pero todo el mundo quiere escucharla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias