AINHOA ARTETA

Ainhoa Arteta encuentra una compañía insustituible lejos de Matías Urrea

La artista no puede haber elegido mejor compañía para su vuelta a la vida.
jueves, 28 de julio de 2022 · 07:15

La historia de Ainhoa Arteta es de esas que no olvidaremos fácilmente y que podrían inspirar una novela que en breve se convertiría en “best seller”. Y es que realmente pasó por una situación que bien podríamos catalogar como terrorífica, de esas que parecen ser orquestadas por una fuerza poderosa e incontrolable. Quizás lo peor es que allí no vimos a Matías Urrea.

Matías Urrea fue la cuarta pareja formal de Ainhoa Arteta. Convivieron seis años y cuando empezaron a pensar en casamiento fue cuando todo se complicó. Ella tuvo que ser intervenida por una septicemia que casi termina con su vida y, después de haber pasado seis días en coma farmacológico y en pleno proceso de recuperación, le dijo que necesitaba un tiempo.

Matías Urrea y Ainhoa Arteta
Matías Urrea y Ainhoa Arteta en una imagen de archivo.

Evidentemente, la pareja no atravesaba un buen momento, pues, de lo contrario, la cantante hubiese querido estar con Matías Urrea más que con nadie en una situación tan compleja. Sin embargo, decidió que quería estar sola y recuperarse con otras compañías. De todos modos, la oriunda de Tolosa jamás habló mal de él y matizó el drama asegurando que la separación fue producto de un desgaste y nada más.

El plan de Ainhoa Arteta para disfrutar su nueva vida

Mediante una galería fotográfica que la cantante lírica ha compartido en su cuenta oficial de Instagram es que tenemos la certeza de que está estupendamente. Ainhoa Arteta ha escogido pasar sus vacaciones de verano en Ibiza, lejos de Matías Urrea y en compañía de sus dos hijos. Solamente aparece ella y Sarah Crof en las fotografías, de modo que intuímos que fue Iker quien se encargó de tomarlas.

Ainhoa Arteta
Las postales de las vacaciones de Ainhoa Arteta con su hija. Fuente: Instagram.

Mi carrocería resistirá con estos dos magníficos motores jóvenes.

Ainhoa Arteta está plenamente recuperada y no solo físicamente, sino también en lo espiritual. Tiene ganas de vivir y de enfrentarse a nuevos retos porque ha tocado fondo y ahora sabe más que nunca que vale la pena estar viva. Seguramente su relación con Matías Urrea continúa tan cordial como de costumbre, pero ya vemos que sus agendas no coinciden o al menos no para los planes de disfrute. ¡Enhorabuena por la artista!

Ainhoa Arteta, la soprano que canta como los ángeles

Ainhoa Arteta nació en Tolosa, Guipúzcoa en septiembre de 1964. Es una de las cantantes líricas españolas más destacadas de la actualidad y fue su padre, José Ramón, quien la introdujo en la música y la preparó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias