ALASKA

Alaska y Mario Vaquerizo zanjan todos los rumores con un gesto contundente

La mediática pareja esperó el momento indicado.
jueves, 28 de julio de 2022 · 04:00

Mario Vaquerizo y Alaska han reaparecido juntos y de la mano recientemente en el concierto de Iggy Pop que ha tenido lugar en el Teatro Real de Madrid, una cita muy especial en la que han coincidido con otros famosos, como Manuel Fuentes y Manuela Velasco; la pareja demuestra que no deja de estar en la agenda cultural de la ciudad, a pesar de sus muchas otras ocupaciones.

Mario Vaquerizo y Alaska. Foto: (Imagen de archivo)

Pero, ¿en qué punto se encuentra su relación? La pareja no ha tenido reparos en aclarar por tercera vez que los dichos sobre una presunta crisis matrimonial son solo rumores y que, incluso, todo vino de un usuario de TikTok que hizo alarde de un datos falso sobre la pareja. Muy sonrientes y derrochando complicidad, Alaska y el reconocido actor español dejan claro que están más unidos que nunca. 

Mario Vaquerizo y Alaska en una muestra televisiva. Foto: (Imagen de archivo)

En esta intervención, Mario Vaquerizo y Alaska han vuelto a recurrir a su gran sentido del humor para responder a todo lo que se ha dicho sobre ellos. "A lo mejor y por la mañana podría haber separación, pero de momento no, que va", comentaba el humorista para luego hacer referencia a que sí ha habido momentos en los que han mostrado posiciones distintas, pero todo se ha resuelto con el amor. "Los carácteres de uno o del otro no pueden con el amor que uno siente". 

Apenas hace unas semanas, el artista español celebró sus 48 años y daba claras señales de que los rumores que rodeaban su relación eran completamente falsos. "No me he divorciado", comentaba, para aludir a que el amor por su mujer está intacto.

A lo mejor y por la mañana podría haber separación, pero de momento no, que va.

 

"Lo que no podéis es haceros eco de los TikTok. Sí, no nos hemos separado de momento", aseguraron a periodistas de Europa Press. Además, el amor entre Mario Vaquerizo y Alaska está intacto y esto quedó en evidencia hace unas semanas, cuando celebraban su aniversario de bodas. Ambos han querido dar un mensaje de alegría aún en los tiempos más difíciles, siempre se toman las cosas con mucha naturalidad. "Totalmente, cuando más años tengas, más guapo y más sabio estarás. Yo quiero vivir 125 años por lo menos", comentaba Mario Vaquerizo sobre lo mucho que le gustan este tipo de celebraciones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias