ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz lanza un mensaje directo al corazón de Rachel Valdés

El cantante no dejó nada en el tintero.
jueves, 28 de julio de 2022 · 02:30

De un tiempo a esta parte, Alejandro Sanz decidió dejar testimonio de cómo son sus vínculos a través de redes sociales, se podría decir que es un hombre que no tiene miedo de abrir su corazón y confesar ante miles de personas cómo es que construyó sus relaciones o cómo es que las vive en la actualidad.

Prueba de ello es la publicación que realizó semanas atrás la pareja de Rachel Valdés. En ella, Alejandro Sanz hablaba del gran lugar que ocupan sus hijos en su corazón, para sorpresa de muchos, en esta oportunidad el padre de Manuela Sanz dejaba de lado su historia de amor con la artista cubana.

El cantante español lleva tiempo con Rachel Valdés y si bien viven una relación muy alejada de la presión mediática, es inevitable que sus nombres ocupen las noticias de la prensa rosa internacional. Su vínculo es tan estrecho que Alejandro Sanz deja claro que su novia es su fuente de inspiración por estas horas.

Rachel Valdés y Alejandro Sanz atraviesan un gran momento en su relación. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de Rachel Valdés, el compositor compartió a través de redes sociales una instantánea en la que se puede ver lo fuerte que es su relación, pero sobre todo se refleja algo que Alejandro Sanz busca desde hace mucho tiempo y solo lo encontró en la cubana: compañerismo.

Publicación que Alejandro Sanz realizó en sus redes sociales en la que le declara una vez más su amor a Rachel Valdés. Fuente: (Instagram)

El camino es mejor hacerlo de la mano de la persona que amas. Gracias por ser mi compañera de viaje y de vida @rachelvaldes_studio No te suelto jamás.

Las palabras de Alejandro Sanz sentencian la gran relación que construyen día a día con Rachel Valdés, dejó claro que atraviesan el mejor momento de su vida y sueñan con un gran futuro donde el respeto, el amor y el acompañamiento son los pilares que sostienen su relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias