BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban recibe una respuesta que puede dar un giro definitivo a su vida

La tertuliana no está lista para recibir un nuevo varapalo.
jueves, 28 de julio de 2022 · 06:15

Resulta imposible medir cuánta falta nos hacía Belén Esteban en la tertulia. Ha pasado casi dos meses totalmente apartada de sus actividades profesionales luego de sufrir aquel accidente en “Sálvame” que jamás olvidaremos. Ha soportado varias intervenciones y ya está lista para volver al ruedo. Pero claro, eso no significa que todas sean buenas noticias.

Mientras Belén Esteban estaba en reposo, desde sus redes sociales se reportó por una noticia que no dejaba a nadie indiferente: su línea de gazpachos y salmorejos era desprestigiada luego de aparecer al final del ranking de OCU. Inmediatamente, supimos que ese tema desvelaría a la de Paracuellos y no nos equivocamos.

Belén Esteban
Belén Esteban con su gazpacho. Fuente: Imagen de archivo.

Ya son dos oportunidades en las que la institución no considera del todo buenos los productos de la exmujer de Jesulín de Ubrique. En un principio, ella se llamó al silencio, pero luego los acusó de chantaje, ya que le habrían pedido dinero a cambio de una buena calificación. Sobre este último aspecto es que hay novedades y es la revista Lecturas el medio que las ha conseguido.

La novedad que podría amargar los días felices de Belén Esteban

Mediante una exclusiva que todavía el citado medio no ha publicado en su versión total, los representantes de la OCU aseguran que jamás le han pedido dinero ni a Belén Esteban ni a nadie a cambio de que ciertos productos aparezcan en el top del ranking. De este modo, la organización desmiente a la colaboradora de Telecinco, lo cual significa que en breve ella podría contratacar con declaraciones todavía más incendiarias.

Belén Esteban.
La frase con la que Belén Esteban comenzó a cargar contra la OCU. Fuente: Instagram.

Por supuesto que jamás hemos cobrado a nadie por una buena nota.

“Lo que no va a hacer Sabores de la Esteban es pagar dinero para que se hable bien de sus productos”, sentenció Belén Esteban cuando por fin terminó con el hermetismo y por estas horas no hacemos más que preguntarnos si este varapalo de marketing afectará negativamente las ventas en el emprendimiento. La realidad es que los comentarios generalizados sobre el sabor y la calidad de los productos son espectaculares y quizás la madre de Andreíta debería enfocarse en eso para no decaer.

Belén Esteban es la princesa del pueblo

María Belén Esteban Menéndez, popularmente conocida como Belén Esteban, nació en Madrid en noviembre de 1973. Es colaboradora de televisión y aclamada por su estilo libre de esquemas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias