MIGUEL BOSÉ

Dora Postigo desvela los pasos que la acercan cada vez más al legado de su tío Miguel Bosé

La hija de Bimba Bosé tiene definida su vocación.
jueves, 28 de julio de 2022 · 05:45

Dora Postigo, la hija de la fallecida Bimba Bosé, es muy activa en sus redes sociales y está completamente volcada en su carrera musical, la cual parece dejarle muy buenos frutos. Recientemente, se ha estrenado en un audiovisual y no deja de cosechar éxitos a su corta edad. Siempre muy abierta a conversar con la prensa, esta vez ha dejado muy buenos datos sobre cómo avanza en su carrera artística. 

Dora Postigo, sobrina de Miguel Bosé. Foto: (Instagram)

Aunque nunca ha querido referirse a su tío Miguel Bosé, debido a lo delicado de su imagen pública y a las polémicas que ha protagonizado en el último tiempo, la joven artista sigue esa vena artística y le encanta la música, por encima de cualquier otro arte; piensa seguir dedicándose a ello, con lo que, en definitiva, sigue la línea de un legado familiar. 

La música siempre va a ser lo que me va acompañar en la vida.

Recientemente, se ha estrenado como intérprete en "Rainbow" y describe con mucha emoción cómo atraviesa esta etapa. "Estoy en un momento de calma antes de las tormenta. Todavía no me acostumbro a esto. La experiencia, una maravilla. Estoy encantadísima con Paco y todo el elenco, es un proyectazo. Tengo muchas ganas de que salga ya al mundo (...) Me tiró a la piscina porque yo no tenía ni idea de hacer eso. Y así he aprendido", comenta agradeciendo a Paco León por la confianza que ha depositado en ella. 

La experiencia, una maravilla.

Dora Postigo, quien ha definido como un "tío lejano" a Miguel Bosé, no duda en dejar aflorar su genuina personalidad. Lo ha hecho así en múltiples oportunidades y se dejó ver con los más atrevidos atuendos y con llamativas particularidades en sus redes sociales, donde acumula cientos de miles de seguidores. 

Dora Postigo y su novio Mitch. Foto: ("Hola")

Con su novio Mitch (Miguel Martín de Bustamante), Dora Postigo comparte los mismos gustos musicales y se acompañan mutuamente en cada proyecto artístico. "Estoy viviendo un cambio de etapas. He terminado Bachillerato, lo bueno es que estoy muy bien arropada, junto a mi familia, muy feliz. La música siempre va a ser lo que me va acompañar en la vida, o eso espero al menos. Soy muy inquieta, no puedo parar" 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias