VICTORIA FEDERICA

El sonado incidente de Victoria Federica y Froilán en Palma de Mallorca que enojó a la Infanta Elena

Cuando se trata de los hermanos Marichalar, cualquier evento accidentado está a la orden del día.
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:31

En su más reciente entrevista para la revista ¡Hola!, Victoria Federica contaba que, en su vida, uno de sus pilares fundamentales es el familiar, y, definitivamente, su inesperado viaje express a Palma de Mallorca fue toda una sorpresa. Lejos de lo acostumbrado, ni ella ni su hermano Froilán perdieron la oportunidad para reencontrarse con la Reina Sofía, la Infanta Elena, su tía Cristina y sus primos Urdangarin, que según lo expuesto por medios como OKDiario se reunieron en la residencia real de Marivent para pasar un tiempo de calidad junto a su abuela.

Victoria Federica y Froilán siempre han sido cercanos a la Reina Sofía. Fuente: (Foto de archivo).

Mientras que la Emérita no podría sentirse más feliz al poder reunir a buena parte de su familia bajo el mismo techo, como siempre suele ser costumbre entre los hermanos Marichalar, unas buenas vacaciones no pueden resultar interesantes sin que haya algún contratiempo al que hacer mención. Para su mayor frustración, los incidentes comienzan a surgir, como el ocurrido este pasado martes, cuando Victoria Federica, Froilán y sus primos decidieron ir al club Calanova para pasar un buen rato. Hasta un poco antes de la medianoche, todo iba perfectamente hasta el momento en que decidieron marcharse hasta Marivent, pues ya en el aparcamiento no podían encontrar el ticket de salida.

Mientras Victoria Federica y sus primos esperaban en el coche, Froilán intentaba encontrar el pase de salida e incluso, recurrió a la ayuda de dos desconocidos que se encontraban por la zona para que le ayudaran con la engorrosa situación, que fue resuelta luego de otro corto tiempo de búsqueda.

Cuando Victoria Federica y Froilán andan juntos, los problemas comienzan a surgir. Fuente: (Foto de archivo).

Lejos de este incidente, nada más sobre esta cumbre familiar trasciende. Apenas se pudo conocer que la Infanta Elena debió dejar la isla de forma inesperada tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento de su prima, Sonia de Borbón-Dos Sicilias, hecho que también pudo condicionar la salida de la Infanta Cristina de la balear, pues recientemente se la vio junto a su hermana en el Teatro Real disfrutando la presentación de Nabucco, de Giuseppe Verdi.

En cuanto al resto de los planes de los sobrinos del Rey Felipe y su corta permanencia en Palma de Mallorca, tampoco hay demasiada información al respecto. Es posible que, ante la llegada de los reyes Felipe y Letizia a la isla, la socialité y sus coetáneos hayan preferido abandonar Marivent, pero no sin antes disfrutar del sol, el mar y las bondades que la isla siempre ofrece a sus visitantes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias