PRINCESA LEONOR

Ella es la heredera Royal que hace deslucir a la Princesa Leonor por esta odiosa comparación

La sucesora del Rey Felipe debe resolver este problema puntual lo más pronto posible.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:20

La Princesa Leonor ha demostrado que en el futuro será una gran oradora. Si evaluamos su impecable desenvoltura cuando le toca dar algún discurso en las ceremonias de premiación homónimas a los principados que acompañan su nombre, su sentido del estilo ahora más adulto, siempre es alabado por la prensa especializada y con gran repercusión en el escenario internacional y su preparación esmerada es más que evidente, pero aún parece que frente a los ejemplos de otras herederas, la hija del Rey Felipe aún tiene una asignatura pendiente que parece no atender a pesar de que la cuenta regresiva comienza una vez inicie su último curso en el UWC Atlantic College después del verano.

Aunque las comparaciones son odiosas, son inevitables, especialmente cuando trascienden a la opinión pública las actividades de princesas como Elisabeth de Bélgica, quienes abrazan la vida castrense como unidad vertebral de su formación para convertirse en la futura reina de su nación. Ha cambiado sus atuendos vaporosos y sus apariciones protocolares en medio de las vacaciones estivales para anotarse en un campamento militar de la Royal Military School para afinar sus conocimientos en las habilidades de patrullaje y liderazgo.

La Princesa Leonor puede verse en el reflejo de su par, Elisabeth de Bélgica. Fuente: (Instagram).

Por esta razón es que orgullosamente la casa real belga no dudó en postear en su cuenta oficial de la plataforma Instagram algunas imágenes que por ahora resultan menos que posibles en el futuro inmediato de la Princesa Leonor, ataviada con uniforme militar de camuflaje, y su rostro pintado con el mismo motivo y portando un arma, mientras se dirigía a sus compañeros de misión. ¡Vaya número!

Mientras que Elisabeth de Bélgica destaca como líder y se roba los elogios de la comunidad internacional, en España, específicamente entre Zarzuela, Moncloa y la Fuerza Castrense no parece haber consenso y se reparten la responsabilidad de trazar esta ruta para la sucesora del Rey Felipe como si se tratara del juego de la patata caliente.

Para la Princesa Leonor se acerca el momento de tomar una gran decisión. Fuente: (Foto de archivo).

Aunque bien es cierto que la Constitución no obliga a la Princesa Leonor a apuntarse a la mili como en efecto han hecho sus antecesores, el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe, también sucede que entre Casa Real y el Ejército ha existido una relación casi simbiótica, por ende ¿cómo podría la Princesa Leonor ser a futuro Comandante de las Fuerzas Armadas si no dedica parte de su camino a formarse entre sus componentes?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias