JOSÉ ORTEGA CANO

Gema Aldón tiene la carta la carta bajo la manga para sentenciar a José Ortega Cano y Gloria Camila

La muchacha tiene buenas intenciones, pero quizás eso no sea suficiente.
jueves, 28 de julio de 2022 · 05:00

Los años de experiencia en la tertulia nos demuestran que siempre la calma antecede a los huracanes. Luego de que se supo que José Ortega Cano habría puesto a nombre de Gloria Camila sus principales bienes, no hemos vuelto a tener noticias y eso solo puede significar que se vienen curvas. Gema Aldón y su madre, Ana María Aldón, podrían estar involucradas.

Hasta hace algunas semanas Gema Aldón era una absoluta desconocida. Sin embargo, su nombre saltó a la palestra luego de que se la mencionara como la responsable de los problemas entre Gloria Camila y Ana María Aldón. Por si eso resultaba poco, luego la muchacha acompañó a su madre en el segmento de Toñi Moreno y ahora ya no podemos dejarla fuera de la ecuación, mal que le pese a José Ortega Cano.

Gema Aldón y Ana María Aldón en Déjate Querer
Gema Aldón y Ana María Aldón en "Déjate Querer" con Toñi Moreno. Fuente: Telecinco.

Todavía no está claro qué hará la diseñadora de modas en términos profesionales de aquí en adelante, pero puede que tengamos pistas de lo que hará Gema Aldón. Y es que, aunque José Ortega Cano no deje de gritar a los cuatro vientos que necesita paz y que los medios no lo mencionen más, parece que eso no será posible, no si Gema no pone pausa a su próxima maniobra.

Gema Aldón, cada vez más decidida a parecerse a Gloria Camila

Según ha informado la revista Lecturas luego que desde Telecinco se confirmara, Gema Aldón será parte de la próxima transmisión del “Deluxe” para seguir defendiendo a Ana María Aldón. Este ejercicio, por más buenas intenciones que tenga, traerá aparejado un daño colateral y es nada más y nada menos que José Ortega Cano. Y es que, aunque la oriunda de Sanlúcar de Barrameda solo mencione a su madre, de todos modos, el torero saldrá salpicado.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la intención de Gema Aldón es “aclarar todo” y quizás no enfocarse tanto en José Ortega Cano, sino más bien en la salud de Ana María Aldón y en cuán perjudicial ha sido para ella Gloria Camila. La historia está a un paso de tomar tintes más complejos y habrá que ver si la excolaboradora de “Viva la Vida” logra detener a su hija.

Ana María Aldón, la mujer del momento

Ana María Aldón nació en noviembre de 1977 en Sanlúcar de Barrameda. Es esposa de José Ortega Cano, diseñadora de modas y tertuliana. Hoy está en la palestra por sus problemas familiares y de salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias