JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desvela las injusticias sobre Rocío Jurado, Amador Mohedano contra las cuerdas

El presentador ha roto el silencio sobre la familia mediática de la cantante.
jueves, 28 de julio de 2022 · 03:15

Jorge Javier Vázquez se ha posicionado en el último tiempo como un firme defensor de Rocío Carrasco y ha puesto sobre la mesa de discusión muchos temas delicados sobre la recordada cantante española Rocío Jurado. El presentador tiene años escuchando testimonios de la familia mediática de la intérprete y pasado el tiempo, se ha fijado una postura y, por fin, ha tomado partido sobre la polémica que rodea ha toda la familia, pasados 16 años de la partida de "La más grande". 

En una reciente entrevista con la revista "Lecturas", Jorge Javier Vázquez relata las injusticias en torno a Rocío Jurado, quedando contra las cuerdas varios personajes de esta trama, en especial el hermano de la cantante, Amador Mohedano. Para el presentador de "Sálvame", Amador ha sido uno de los que más le ocasionó daño y dolor a la madre de Rocío Carrasco. 

Jorge Javier Vázquez habla sobre Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de archivo)

Ante la pregunta sobre quién es la persona de todo el clan que hizo más daño a Rocío Jurado en vida, Jorge Javier Vázquez tiene muy claro que fue su propio hermano Amador y la respuesta es contundente. “Siempre se ha hablado de los tejemanejes de Amador Mohedano. Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco”. 

Esto no es nuevo, no se lo ha inventado Rocío Carrasco.

Rocío Jurado y su hermano Amador Mohedano en una conferencia de prensa. Foto: (Imagen de archivo)

En este contexto, Jorge Javier Vázquez también involucra de manera muy severa a quien fue su esposa, Rosa Benito. “Rosa Benito tiene un pase como elemento folclórico, pero no como persona con credibilidad. De una misma historia, Rosa cuenta veinte versiones. La audiencia no comprende que no se posicione”, zanja Jorge Javier, para luego hacer una delicada advertencia sobre el futuro mediático que le espera a la familia de Rocío Jurado. "Se viene una sequía (...) están dando los últimos coletazos en la televisión”, dice con respecto a Amador Mohedano y al resto de familia mediática.

Jorge Javier Vázquez fue severo con Amador Mohedano. Foto: (Imagen de archivo)

Jorge Javier Vázquez ahora sería el nuevo defensor de primera línea del testimonio que encabeza Rocío Carrasco en la docuserie "En el nombre de Rocío", ahora más que nunca defendería el testimonio que apunta a lo infeliz que fue Rocío Jurado en los últimos años de matrimonio con José Ortega Cano. “No hay ninguna duda de que Rocío quería separarse. No era feliz”, afirma. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias