JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez lanza las cartas sobre la mesa, mientras Olga Moreno retrocede abiertamente

El presentador no está dispuesto a ceder su espacio.
jueves, 28 de julio de 2022 · 04:45

El agite del mundo mediático no nos da respiro. Y es que en medio de los dramas matrimoniales de Ana María Aldón y de las revelaciones de Rocío Carrasco, ahora tendremos la final de “Supervivientes”, un evento del que Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez tienen mucho para decir. Aunque, desde ya les adelantamos, esas palabras no serán precisamente cariñosas.

Todo el mundo sabe que Olga Moreno es la gran campeona de la edición pasada del concurso de supervivencia. Esto significa que, lógicamente, debería ser ella la responsable de entregarle el cheque al nuevo ganador. Sin embargo, la empresaria ya ha dejado claro que no será parte de la gala final y Jorge Javier Vázquez parece ser el elemento clave de su decisión.

Olga Moreno
Olga Moreno con su cheque de campeona. Fuente: (Telecinco)

Recordemos que Jorge Javier Vázquez no estuvo al frente del segmento cuando la madre postiza de Rocío Flores ganó la competencia. No tenemos datos certeros, pero es posible que entonces el comunicador no haya querido anunciar que una de sus máximas enemigas mediáticas era quien ganaba. Ahora parece que la historia se da vuelta y de nuevo habrá repercusiones.

Esto es lo que piensa Jorge Javier Vázquez de la ausencia de Olga Moreno en la final de Supervivientes

Mediante una exclusiva que realizó con la revista Lecturas, Jorge Javier Vázquez manifestó que él sí será parte de la final y que su decisión no se modificaría, aunque Olga Moreno sí participase. Con esa frase, el oriundo de Badalaona dejó claro que es ella quien se resiste a cumplir con sus compromisos laborales y no él. Hay que tener en cuenta que en el plató Jorge Javier se sentirá como en casa, no así Olga, y ese podría ser un gran determinante.

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo de Telecinco.

Quizás, si le ofreciéramos una exclusiva, vendría.

Jorge Javier Vázquez ha dejado sobre la mesa la posibilidad de que Olga Moreno no asista porque la propuesta no la convence en términos económicos y no porque en realidad no quiera enfrentarlo a él. Si bien la exmujer de Antonio David Flores no ha dado demasiados detalles al respecto, se cree que evitará entregar el cheque por la hostilidad que podría sentir en el directo de parte del presentador. De todos modos y aunque vea la transmisión desde su casa, ya vemos que igual hay revuelo.

Jorge Javier Vázquez, una figura atemporal

Jorge Javier Vázquez nació en Badalaona en julio de 1970. Es presentador de televisión, actor y empresario teatral. Al día de hoy es considerado como una de las figuras más representativas de la pantalla chica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias