Entretenimiento

Jorge Javier Vázquez, una verdad sobre Rocío Carrasco y Ana María Aldón que lo cambiaría todo

El presentador ha sido contundente por segunda vez.
jueves, 28 de julio de 2022 · 09:57

Jorge Javier Vázquez ha dejado todo dicho sobre la polémica familiar de Rocío Carrasco. Luego de posicionarse totalmente en contra de los Mohedano, y revelar varios secretos de su relación con Rocío Jurado, el presentador español ahora ha dado su opinión sobre la crisis a la que ha llegado el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Jorge Javier Vázquez habla sobre Ana María Aldón y Rocío carrasco. Foto: (Imagen de archivo).

El presentador de "Sálvame" ha abordado esta crisis matrimonial y ha sido muy contundente al afirmar que el apoyo que ha brindado a Rocío Carrasco ha levantado multitud de ampollas en Ortega Cano, Gloria Camila y en los Mohedano. Para Jorge Javier, esto solo puede ir a peor y la diseñadora solo ha sido víctima de la rigidez de la familia. 

Ana María Aldón y Gloria Camila. Foto: Imagen de archivo.

No le perdonan a Ana María que piense por sí misma.

"Le pasó factura haber apoyado a Rocío Carrasco. En la familia no le perdonan a Ana María que piense por sí misma. Es que, ¿cómo van a perdonar a Ana María si el ser sigue teniendo relación con la familia? Ana María es una superviviente. Y Ortega Cano vive con miedo", comenta Jorge Javier Vázquez en una exclusiva para la revista Lecturas

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Foto: Imagen de archivo.

En muchas ocasiones, hemos visto como Ana María Aldón ha empatizado con el dolor de Rocío Carrasco, y hasta tuvieron un reencuentro en Mediaset en el que intercambiaron más de una palabra. Esto viene a traerle problemas en la familia, incluso el no ser comprendida por su propio esposo José Ortega Cano. "Para mí, Rocío Carrasco es la hija de Rocío Jurado, a la que he admirado muchísimo. Tengo mis valores, mi propia forma de pensar y no me gusta arrastrar lastres. No me gusta cargar una mochila, pesa mucho. Ella dio su opinión, dijo lo que pensó y ya está", contaba la diseñadora hace unas semanas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias