JULIO IGLESIAS

Julio José Iglesias confirma lo que era un secreto a voces sobre la relación con su padre

El artista se ha sincerado como nunca antes.
jueves, 28 de julio de 2022 · 03:30

Todavía no han mermado las especulaciones en relación a la salud de Julio Iglesias. Y es que mientras siga apelando al hermetismo como método para pasar desapercibido, es lógico que los rumores oscuros trasciendan con fuerza. Sin embargo, parece que Julio José Iglesias no es partidario de tomar ese camino.

Hace algunos días, Julio José Iglesias acaparó todas las portadas luego de haber arribado a España para asistir a la boda de su primo Álvaro. Y no solo fue parte, sino que le brindó una especie de show privado a todos los asistentes. La fiesta fue estupenda y, en las horas posteriores, el hombre accedió a brindarle una exclusiva a la revista Hola, en la que mencionó a Julio Iglesias.

Julio José Iglesias en la boda de su primo Álvaro Castillejo
Julio José Iglesias en la boda de su primo Álvaro Castillejo. Fuente: (Instagram)

Los lectores deben saber que siempre el vínculo entre el más internacional de todos con sus hijos varones ha estado en tela de juicio. Se cree que no los animó lo suficiente en sus respectivas carreras musicales y que hasta competía con ellos. Sin embargo, Julio José Iglesias se ha animado a poner un poco de luz en el asunto en su encuentro con la citada revista.

Esta es la mirada que tiene Julio José Iglesias de Julio Iglesias

No hay dudas de que el exmarido de Charisse Verhaert está en un muy buen momento personal y por eso quizás sus declaraciones fueron tan optimistas. Y es que Julio José Iglesias manifestó que su padre lo ha influenciado mucho en su carrera, que le encanta como canta y que no habrá otro como él jamás. Sin lugar a dudas, nunca lo habíamos escuchado en plan tan cordial con su progenitor.

Julio Iglesias y Julio José Iglesias
Julio Iglesias y Julio José Iglesias en una imagen de archivo.

Creo que soy uno de los fans número uno de mi padre. Escucho su voz y todavía se me ponen los pelos de punta.

Julio José Iglesias está encantado con pertenecer al clan del que es parte y asegura que, pese a que se crea lo contrario, jamás ha sentido presión en ese sentido. “Para mí ha sido una maravilla poder crecer en esta familia. Ser hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler, de verdad, es maravilloso”, sentenció el hermano de Tamara Falcó y de ese modo le aportó algo de calma al estrés que debe estar sufriendo el madrileño ante tanto revuelo mediático.

"La verdad es que no era la mejor voz del mundo, pero sí era el mejor intérprete del mundo", aseguró Julio José durante la entrevista que le realizó la revista "Hola" al abordar con mayor profundidad la impronta que significa Julio Iglesias en su vida personal. 

El hijo de una de las voces más prodigiosas de Hispanoamérica aseguró que la influencia de su padre es un eje transversal en su vida como artista: "Me ha influenciado en todo, en todo. En el hecho de que tuve la oportunidad de viajar, de verlo en un escenario, cómo manejaba el escenario, cómo cantaba, cómo encantaba a todo el mundo y esa forma de cantar, de expresarse. Eso a mí me ha inspirado muchísimo en la persona que soy hoy en día".

Me ha influenciado en todo, en todo.

Julio Iglesias, insignia española

Julio José Iglesias de la Cueva, popularmente conocido como Julio Iglesias, nació en Madrid en septiembre del año 1943. Se desempeñaba como jugador en el Real Madrid, pero un accidente lo empujó a la música.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias